tux escribió:Que pelea...que es de Pelé hoy en día ? sigue compitiendo en mma ?
Gracias por los enlaces. Ese mitico combate fue en el IVC del 98. Pele ha peleado unas cuantas veces este año, y su ultima pelea fue en el Show Fight 5, disputado en Brasil en septiembre.
joer me acuerdo de el , lei que su fallo fue que subio de peso,(aunque no entendi que fallo es ese, pero bueno), pele fue la primera vez que vi saltar a un tio a pisarle la cara,estuve tres dias bocaabierto, hace de esto muchos años.
Pele es ya un perro viejo de este deporte, tb se habia pegado contra matt hughes creo en ese entonces y lo destruyo con una buena rodilla. En cuanto la pelea con Chuck le encaja un high de derecha tremendo. Yo lo ultimo que se tb de el q se ha pegado en el Rumble on the Rock torneo celebrado en HAwaii con Babalu y otro mas.
Tio con esa agresividad, espectaculo y tecnica deberia de ser rescatado de nuevo por Pride, seria muy atractivo un combate con el.
si que se lleva una buena paliza el bueno de Pele..
cierto es q estos combates antiguos tenian su encanto, pero algunos quedaban deslucidos por el altisimo grado de exigencia al q se sometian los peleadores al permitirse todos los golpes, la larga duracion de los rounds y la permisividad de los clinchs y las posiciones en suelo eternas, lo q provocaban un tremendo cansacio en los peleadores.