¿Q Me Decis De la Oximetolona????????

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
viva_el_gym
Forero Nuevo
Forero Nuevo

¿Q Me Decis De la Oximetolona????????

Mensaje por viva_el_gym »

Hola he oido hablar de la oximetolona y no se si funciona bien y me gustaria empezar a tomarla ¿me recomendais otra cosa?. x favor responded lo antes posible es muy importante Muchas Gracias :wink:
Invitado

Mensaje por Invitado »

hola.
funcionar funciona muy bien, notaras un gran incremento de fuerza(siempre que sea autentica), pero es tremendamente toxica para el higado y lo ganado se esfuma con mucha facilidad.
Te recomiendo entrenar muy duro y comer y descansar mucho. Los resultados tardan mas en llegar pero tu cuerpo te lo agradecera.
venga, 1 saludo.
JuaniPR
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Mensaje por JuaniPR »

El anadrol asi como el dianabol, son esteroides de accion rapida, o sea que los efectos son casi instantaneos, en cuanto a fuerza y masa muscular, retienen mucho liquido, y las ganancias no son duraderas, casi todas las ganancias se iran al dejar de tomarlo.
Sin embargo los dos compuestos son una buena ayuda en las primeras semanas de un ciclo, pero ademas de esto tendria que contener testosterona, boldenona o deca, y para salir del ciclo winstrol o oxandrolona.
Si vas a arriesgar tu salud para ver resultados, que sea de la manera mas rentable, y que las ganancias duren.
Si tomas eso solo se te van a ir todas las ganancias al dejar de tomarlo.

Un saludo
Responder