PARA MANCHEGO
Moderadores: moderador suplente, admin
PARA MANCHEGO
NASSS!!
hola manchego soy daedo tagoya alumno de kiko (creo que le conoces)!!
bueno, te ocmento trabajo en el 112 y un compañero guardia civil le trasladan a ciudad real, el caso es que quiere seguir entrenando algo interesante, y he pensado en que tu seguro que me podrias dar alguna direccion de interes
mandame un privado o un mail:
willie_yhk@hotmail.com
saludetes!!!!!
hola manchego soy daedo tagoya alumno de kiko (creo que le conoces)!!
bueno, te ocmento trabajo en el 112 y un compañero guardia civil le trasladan a ciudad real, el caso es que quiere seguir entrenando algo interesante, y he pensado en que tu seguro que me podrias dar alguna direccion de interes
mandame un privado o un mail:
willie_yhk@hotmail.com
saludetes!!!!!
hola, saluda a kiko de mi parte, tienes un gran profesor.
tienes que decirme varias cosas, como:
a que ciudad va concretamente y que quiere hacer, tiene Kick, judo, karate, kajukenbo, taekwondo y por aqui nada mas, si me dices donde va destinado le doy direcciones concretas de gimnasios.
nosotros hacemos kick con eugenio ochoa y mezclamos los entrenamientos con lo poco que sabemos de suelo, la mayoria son guardias civiles y policias compañeros mios.
un saludo
tienes que decirme varias cosas, como:
a que ciudad va concretamente y que quiere hacer, tiene Kick, judo, karate, kajukenbo, taekwondo y por aqui nada mas, si me dices donde va destinado le doy direcciones concretas de gimnasios.
nosotros hacemos kick con eugenio ochoa y mezclamos los entrenamientos con lo poco que sabemos de suelo, la mayoria son guardias civiles y policias compañeros mios.
un saludo
-
Invitado
¡Hola manchego!. Llevo poco tiempo trabajando en Ciudad Real (alguna vez he intentado ponerme en contacto contigo a traves de correo) y me gustaria que me informaras si hay algún sitio aqui en Ciudad Real donde se pueda entrenar suelo. También me gustaría saber si hay posibilidad de formar un grupo en Ciudad Real de gente interesada para entrenar grappling. Un saludo, espero tu respuesta a través del foro.
- KO Arena
- Forero Vicioso

- Contactar:
tienes razon invitado, existe un grupo de wt en valdepeñas, perdon se me habia olvidado, tambien existe en ciudad real y puertollano, capoeria, goshindo, kungfu y aikido, que se me habia pasado por alto antes.
en ciudad real, no tengo conocimiento de la existencia de un grupo de grappling, el grupo al que se refiere skatboy, somos los que entrenamos en mi gimnasio, los cuales tenemos unos conocimientos mas bien escasos ya que suelo ir a entrenar donde puedo pero sin mucha continuidad.
tambien se refiere a los chicos de villanueva de cordoba, que esos si tienen mas nivel en el tema de suelo.
cuando quieras me mandas un correo, te digo donde entrenamos y nos haces una visita.
un saludo
en ciudad real, no tengo conocimiento de la existencia de un grupo de grappling, el grupo al que se refiere skatboy, somos los que entrenamos en mi gimnasio, los cuales tenemos unos conocimientos mas bien escasos ya que suelo ir a entrenar donde puedo pero sin mucha continuidad.
tambien se refiere a los chicos de villanueva de cordoba, que esos si tienen mas nivel en el tema de suelo.
cuando quieras me mandas un correo, te digo donde entrenamos y nos haces una visita.
un saludo
-
LEZI