......
Moderadores: moderador suplente, admin
-
Antonio Leyva
- Forero Vicioso

- Contactar:
Deseo un combate con mike tayson y mirco, en los que ellos se dejen pegar
Concedido, pero eres tan torpe, que te fracturas la muñeca contra Tyson en el primer golpe y el árbitro decreta KO técnico. En elsegundo contra Mirco, los nervios te traicionan y sufres una incontenible diarrea frente a 25.000 espectadores en directo y las TV de medio mundo.
Deseo que repongan la serie "La frontera azul".
Antonio.
Concedido, pero eres tan torpe, que te fracturas la muñeca contra Tyson en el primer golpe y el árbitro decreta KO técnico. En elsegundo contra Mirco, los nervios te traicionan y sufres una incontenible diarrea frente a 25.000 espectadores en directo y las TV de medio mundo.
Antonio.
-
machucambo
- Forero Activo

Concedido. Desgraciadamente todas las copias han desaparecido y han de hacer un remake con mich bukanan de prota, el resto del plantel es rellenado por actores del gran hermano, la protagonista es carmen de mairena que hace varios despelotes y una escena de sexo oral explicito con el prota.
Quiero un Z3
Concedido. Desgraciadamente todas las copias han desaparecido y han de hacer un remake con mich bukanan de prota, el resto del plantel es rellenado por actores del gran hermano, la protagonista es carmen de mairena que hace varios despelotes y una escena de sexo oral explicito con el prota.
Quiero un Z3
-
Antonio Leyva
- Forero Vicioso

- Contactar:
-
machucambo
- Forero Activo

Deseo a prender a excrivir sin faltas de hortrografia.
Concedido. Tras mandarte a la ESO olvidas sumar, restar y multiplicar. Eres perseguido por hordas de acosadores y te vuelves alcoholico y adicto al extasis, por último decides cambiar de sexo y hacerte monja.
Quiero vivir en un harén lleno de bellas mujeres y ser el sultán.
Concedido. Tras mandarte a la ESO olvidas sumar, restar y multiplicar. Eres perseguido por hordas de acosadores y te vuelves alcoholico y adicto al extasis, por último decides cambiar de sexo y hacerte monja.
Quiero vivir en un harén lleno de bellas mujeres y ser el sultán.
- Mon Yan Lak
- Forero Avanzado

- Mon Yan Lak
- Forero Avanzado

- Mon Yan Lak
- Forero Avanzado

....Otra vez se te olvido el deseo...Crow escribió:deseo concedido, pero no te podemos devolver el dinero, te damos los bienes que hemos comprado, un kit completo de auto-mastur*** (la idea fue de machucambo)Deseo que me devolvais mi dinero de la Loteria
Como eres tan olvidadizo te empiezas a olvidar de todo , hasta de tu nombre, y pronto caes en el olvido, poco a poco, desapareces para siempre... ¿como es que te llamas?
Quiero una bomba de neutrones.
Kensei escribio :
.
Deseo tener la pierna izquierda de crocop y las rodillas de vanderlei.
Te la dan , pero enviada en forma de misil con un stiker de DHL y directo a tu cuarto a una velocidad de 800 km/h , y tu estas a punto de acostarte con Veronica Zemanova, y justo cuando estas apunto de tocarla te llega el regalo del cielo que entra por tu ventanaQuiero una bomba de neutrones.
Kensei escribio :
.
Te la dan , pero enviada en forma de misil con un stiker de DHL y directo a tu cuarto a una velocidad de 800 km/h , y tu estas a punto de acostarte con Veronica Zemanova, y justo cuando estas apunto de tocarla te llega el regalo del cielo que entra por tu ventanaQuiero una bomba de neutrones.