Estoy sudando , me da que asi no es pero que me perdonen los moderadores....la intencion es la que cuenta.(lo se admin se que hay un foro de dudas de portal imformatico pero ni con cien profesores me aclaro....veces no se ni como legue a este foro )...pero bueno CORTANDO HUEVOS SE APRENDE A CAPAR
JOER QUE ALEGRIA QUEDO BIEN ....los 200 euros que me sisaron por el curso de informatica hace un mes estan dando resultado...........................................(bufffffff ya me estoy viendo poniendo enlaces cada tres horas voy a caer mas pesado todavia)
bueno me emocione e intente poner dos enlaces mas en el foro de todo un poco y no me salieron , ya estaba demasiado lejos de todos modos no entiendo, son solo los de you tube lo que no me salen....no se porque¿?¿?¿?¿? .
Solo hay que poner la dirección http://loquesea.com (y al finalizar al dirección dejar un espacio en blanco, no poner una coma, ni nada), y ya está, ello solo se convierte en link
muchas gracias admin.....lo intentare asi,aunque tedigo lo pc y yo somos muy contradictorios,quienes me han conocido en persona y me conocian del foro me decia que no poddiamos ser la misma persona,pero en fin ......