Diss, lo cierto es que fui el otro día a ver una clase y pude ver cómo iba todo, hablé un poco con Carlos, y la impresión general fue muy buena. No me imaginaba que las cosas serían así, por suerte me equivoqué.
Las clases estaban bastante equilibradas entre técnica, físico, etc. Tal vez eché en falta un poco de combate los 5 minutos finales (supongo que depende del día). En todo caso, varios detalles me gustaron, como lo de ir bien protegidos, un entreno sin gritos innecesarios, correcciones, etc.
Por circunstancias personales no creo que me pueda apuntar en un tiempo, pero cuando lo haga, sea donde sea, quiero que sea por convencimiento propio, no porque no conozco otros sitios.
EDUDUENAS escribió:Sí, el kick bcn está bien, pero también hay muchos otros gyms con muy buen ambiente, campeones, etc...
Yo de primera mano te puedo hablar del Daithon (este año veintitantos se van de "excursion" a Bangkok y Koh Samui), (para mi, el mejor con diferencia

)y se me ocurren muchos otros Meguro, Sant Jordi, Lookapran, y si quieres kick el Blackbull, Sparta, Sport Rogent... Prueba varios y sobretodo q te coja cerca de casa!
Un Saludo!

Gracias por la info, pero... podrías darme direcciones (o por privado si prefieres)? Porque sino va a ser un poco difícil que pueda ir.
Busco hacer Muay Thai, no kick, y prefiero y a un buen gimnasio, aunque me quede un poco más lejos o pague algo más. Idealmente, me gustaría llegar al nivel de poder competir (aunque no lo haga).
Sobre lo que dices del Daithon, entiendo que es donde vas (o ibas), pero me da un poco de miedo eso de "el mejor" - es como las AAMM, la "más mejor" es la que uno practica.

Cuáles son tus razones?
Puedo asumir que Kick Barcelona y Daithon son probablemente las mejores opciones en cuanto a MT ser refiere? Esto se me complica por momentos, para alguien totalmente nuevo en esto no sé bien bien qué debo buscar para decidir porqué un centro de entrenamiento es bueno o no (aparte de lo que me dice el sentido común).
Saludos!