......

Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.

Moderadores: moderador suplente, admin

Crow
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Crow »

deseo que ningun niñ@ de la tierra pase mas hambre ni sufra por las hostilidades de los adultos
deseo concedido, debido a ello los mas pequeños nos apoderamos del mundo, sometiendo a los adultos a un duro regimen de trabajo que durara eternamente (flagelaciones incluidas). :vamp:
Deseo ser el dictador de dicho movimiento y no llamarme Carmen de Mairena.
machucambo
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por machucambo »

Deseo ser el dictador de dicho movimiento y no llamarme Carmen de Mairena.

Concedido. Como señor oscuro y omnipotente harto de placeres (te aburres al primer día) te obsesionas por carmen de Mairena a la que conviertes en emperatriz. Tras disecarla vives un periodo necrófilo de 100 años aislado del mundo con la única compañía de carmencita y la saga completa de videos del gran hermano.

Quiero que no podais arruinar mi deseo. :bad-words:
Antonio Leyva
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Antonio Leyva »

Concedido.

Deseo que Machucambo pase a ser el "hombre" de confianza y compinche de juergas y farras con Crow, por toda la eternidad.
guanche
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por guanche »

bueno ya que antonio no pidio deseo lo pido yo..................

DESEO....DESEO.......................DESEO QUE MERCEDES MILA TENGA UN NAUFRAGIO...LlEGUE A LA ISLA DE HOLOCAUSTO CANIBAL, donde durante diez años la torturaran y sodomizaran , con la empalada correspondiente :wink:
machucambo
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por machucambo »

DESEO....DESEO.......................DESEO QUE MERCEDES MILA TENGA UN NAUFRAGIO...LlEGUE A LA ISLA DE HOLOCAUSTO CANIBAL, donde durante diez años la torturaran y sodomizaran , con la empalada correspondiente

Concedido. Se lo pasa bomba, de hecho pide más. Acaba montando un concurso de holocausto gran canibal, que solo es una excusa para conseguir mas aborigenes sedientos de sexo, al final la empalan pero pide más, los canívales acaban huyendo de la isla e instalándose en tu casa...

Quiero que dojo absorva CN y neo y se fusionen en un enorme dojo y que todos vosotros esteis obligados a leerla, yo sería el presidente y carmen de mairena la redactora jefe.
guanche
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por guanche »

CONCEDIDO....pero resulta que entre TU de director Y Carmen de redactora un dia ella con unas minifaldas tu estabas examinado el play boy en tu despacho y estabas exitado........ella te beso y te gusto y acabaron poniendose de rodillas(con rodilleras) mutuamente,,,,,,,,LA VIDA ES DAR ...Y R-E-C-I-B-I-R..........y lo peor de todo es que carmen quedo embarazada sin saber como.........vas a tener que pasear por el parque con carmen de manos y una ABOBINACION DE NIÑ@,el niño era tan feo que lo llevaste al zoologico y carmen tuvo que llevar LA PARTIDA DE NACIMIENTO PARA QUE LO SACARAN DE LAS JAULAS DE MONOS....... hasta salio en el porgrama waku waku..................... :wink:

bueno deseo .......deseo..............que se pare la tala indiscriminada de arboles en el amazonas. :wink:
Crow
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Crow »

bueno deseo .......deseo..............que se pare la tala indiscriminada de arboles en el amazonas.
deseo concedido, no se talan mas arboles, por lo que tu casa de madera ç(con la que soñabas) no se puede construir, y debes ir a vivir con ehedey y los canibales sexuales, los seres mas dotados del planeta, suerte amigo. :silly:
Deseo oir el deseo del administrador :puppydogeyes:
NeKeR
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por NeKeR »

machucambo escribió:Deseo tener todo los poderes que tiene Goku! Y bueno en general todos los de Dragon Ball Z. Y ser igual de fuerte que Goku.

Concedido. Al siguiente minuto te encuentras con chuck norris que te mete una patada en giro y te arranca medio cuerpo, por la fuerza del golpe la tierra se para y caes por el agujero creado en la otra parte del planeta. Quedas perdido en la inmensidad del espacio y sin pene.
Jaja ¿Leíste bien mi deseo? ¿Cómo pasas a creer que Chuck Norris le va a ganar a Goku? ¿Pero que clase de pendejada fue esa?! ¿Sí está bien pitero, Norris no le hace ni cosquillas a Goku. :2gunfire: :bad-words:
guanche
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por guanche »

:D DESEO CONCEDIDO ....el admin dice fueras a la embajada de camerun vestido del ku kus klan............. :o

bien deseo deseo deseo deseo deseo......que JenNa Jameson venga a pedirme que le enseñe submision en clases privadas :lol: .........y que tito ortiz no se entere :silly: . :wink:
Crow
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Crow »

bien deseo deseo deseo deseo deseo......que JenNa Jameson venga a pedirme que le enseñe submision en clases privadas .........y que tito ortiz no se entere
Deseo concedido, pero el problema es que JeNa Jameson a decidido decirle a tito vuestros planes (aunq tu nop querias) y ha decidido unirse a la fiesta. (La chica dice que solo quiere mirar, mala suerte)
Deseo no tener que levantarme mañana y dormir tooo el dia
guanche
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por guanche »

QUE CRUEL ERES CONMIGO :o , E DE ACOSTARME CON TITO :cry: , prefiero a carmen de mairena 8) .

y en cuanto a tu deseo ...concedido.......estas todo el dia durmiendo NO TE ENTERAS DEL SORTEO DE NAVIDAD Y UNA AMIGA TE LLAMA PORQUE SE LO SACO Y QUEIRA DARTE LA MITAD....PERO COMO NO CONTESTASTE.

y yo deseo que el rey se quede afonico en el discurso navidad.
Antonio Leyva
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Concedio. Y ZP, en virtud de la "alianza de las civilizaciones", pasa la misión de felicitar las fiestas a Fidel Castro, el que viendo que pueden ser sus últimas navidades, nos larga un discurso de 36 horas, por todas las cadenas de radio y tv.

Deseo que el reloj de Sol se pare en la campanada 11 durante media hora la noche del 31/12/2006, para no atragantarme con las uvas.

Antonio.
thethink
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por thethink »

Deseo concedido pero;
el reloj se detiene 12 dias y para cuando se reanuda las uvas estan agusanadas y te las comes asi sin darte cuenta, dichos gusanos procrean en tus intestinos de manera que a veces estas hablando con la gente y perece que tienes dos lenguas :silly: .
Deseo que todos los que se ponen esteroides se vuelvan travestis por culpa de un fallo de laboratorio en el tema hormonal(joer ese deseo es muy gracioso)
Antonio Leyva
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Concedido. Lamentablemente, el número de afectados es tan alto, que la cantidad de travestis hace que sufras continuos errores a la hora de ligar. Finalmente hastiado, decides tomar esteroides y unirte a la masa.

Deseo que repitan el sorteo de la loteria, que no me ha tocado.
guanche
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por guanche »

concedido.....se vuelve a sortear y me toca a mi, con lo que me toca contratare a carmen de mairena para que te haga una sesion de masaje de consolacion por no haber cogido loteria..... :wink:

deseo deseo deseo.............vivir lo que a vivido con las tias nacho vidal :wink:
Responder