hola a todos
aqui hos dejo este hl del tio este que esta loco, no esque me guste como peleador, aunque pelea bien, tiene buenos golpes y ha echo algunas sumisiones, pero se le va la cabeza, .... aqui hos lo dejo:
y este cuando acaba la pelea tira al arbitro y este en vez de intentar salir le saca tarjeta amarilla
Saludos
p.d: al parecer le gusta saltar por encima de los ring :S
Crazy Horse esta to loko,un pavo asi es lo ke hace falta,estoy harto de ver tios ke van de malos y luego el ke tiene mas cara de tonto les gana
Si a Crazy Horse no se rallase tanto y se pusiese mas serio en los combates seria un crack,pero ya no seri ese loko de la colina
a se me olvidava he oido por ahi ke en un combate de Pride,en los vestuarios alguien de la Chute Boxx durmio a Crazy Horse por liarla
si sabeis algo me lo decis
Pues va a estar dificil porque lo ultimo que lei sobre el decia que habia ido a prision. No encuentro el link pero creerme,es una joyita asi que a menos que lo hayan soltado ya dudo que se celebre cualquier tipo de combate.
este luchador es payasete; falta el respeto con su comportamiento a arbitros, publico y luchadores, es cargante y sobreactuado sin la minima gracia.
este si q se las da de duro y luego le colocan unas palizas de espanto
si esta en la carcel, sera por su peculiar humor
pues ahora me estas haciendo dudar pupu-pride porque me parece que tienes razon y el que lo durmio fue cristano marcelo profesor de bjj de la chute boxe,posteriormente se hablo de celebrarse la pelea entre marcelo y crazy horse
arona escribió:pues ahora me estas haciendo dudar pupu-pride porque me parece que tienes razon y el que lo durmio fue cristano marcelo profesor de bjj de la chute boxe,posteriormente se hablo de celebrarse la pelea entre marcelo y crazy horse
Me lo acabo de encontrar,
No es muy edificante, pero al menos se aclara lo que pasó