-KRAV MAGA-Seminario Excepcional !!

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

pachita
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por pachita »

Bueno, yo la verdad es que no suelo escribir mucho en post de Krav Maga, porque al final se como acaba terminando todo.

Pero como practicante, estoy un poco harto de que penseis que a los que entrenamos krav nos interesa lo más mínimo VUESTRA guerra de federaciones. A mi como si hay 1000 federaciones, y ochocientos clubes de krav maga. YO PAGO, para que VOSOTROS os llevéis la pasta. A si que, si tan buena conciencia tienes, a ver si dejas de contaminar con tus insinuaciones. Muchos post tuyos he leído ya de que la información estara en un futuro y el tiempo pone a todos en su sitio, la buena conciencia y el buen rollito pero sois todos unos envidiosos y blablabla... Y luego estan los otros que tambien hablan sin aportar nada mas que descalificaciones... como si a nosotros nos importasen lo más minimo vuestros CHANCHULLOS, c**o.

Que luego los demás se van a pensar que todos los practicantes de Krav en España somos tan bobos como vosotros.

Y como colaborador (uno hace lo que puede) de este foro, estoy más que cansado de que tú, David Red, escribas en este foro unicamente para anunciar tus cursos y para poner, digamoslo educadamente, "a los demas en su lugar" (eso lo haces tú y mas tarde el tiempo lo hará tambien). Que jures y perjures que tú no eres Oscar Curro y luego digas cosas como:
Y si es verdad, sin mí, en el pasado no habeís hecho nada, todo lo hacia yo
porque yo pensaba que era Oscar Curro quien lo hacía no David Red...
Entonces mientes tu o mi sentido de la comprension del lenguaje deja mucho que desear...
Luego, no se te vuelve a leer en hispagimnasios hasta un nuevo seminario de D. Oscar Curro
Y tambien estoy harto de esos foreros nuevos, que entran aqui, a apoyar a Richard (al que no conocen de nada) o a Oscar Curro o a Periko de los Palotes y dicen cuatro tacos y una sarta de gilipolleces infundadas sin dar pruebas y si te he visto no me acuerdo.

Siento mucho si este mensaje molesta a los moderadores o al administrador, pero es que ya me estoy hartando de que cierren todos los post de Krav. Y quería decir lo que pienso de todos estos "amantes del Krav, que trabajan desinteresadamente para que crezca en este país" antes de que cierren este, que no le faltará mucho.

Las normas del foro están para cumplirlas, hazlo ya de una puñetera vez, como hacemos los demás...

eso si es cierto, encima somos gilipollas y usas esto a tu puñetero antojo, que hay que tener morro para encima ir de gallo con esa frase.....
Yo por mi parte ya estoy harto de aguantar esta mierda como un gilipollas, y espero que los demás tambien...

Si tenéis algo que deciros USAR LOS PRIVADOS, joder, QUE PARA ESO ESTÁN, y dejarnos a los demás disfrutar de nuestro arte y nuestro foro en paz.

Y al menos una buena frase tuya se puede rescatar:
Feliz navidad
Y prospero año nuevo !!!
P.D.: vuelvo a pedir disculpas a los moderadores y al admin, si me he excedido en algun momento, pero no me he podido reprimir esta vez...

Saludos a todos (que me tenga que sulfurar en Navidad, si es que...)
orion2000
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por orion2000 »

JA JA JA JA JA JA JA JA JA JAAAAAA ¡¡¡Dios mío!!!!

Esto sí que es fuerte:

http://www.krav-maga-spain.com/index.ph ... &Itemid=37

¡¡¡¡¡Oskar Curro justo debajo de Imi el fundador del Krav Maga!!!!!!!

¡¡Ah!! por cierto, ¿desde cuando eres INSTRUCTOR? ¡¡ah!! claro, como eres el presidente, fundador, director, creador, etc... de tu propia federación, puedes ser lo que quieras..... Oye ¿no quedaría mejor en tu curriculum, el título de "Cabeza del sistema" en vez de instructor jefe?

Te lo juro que eres el tío más gracioso que he visto por estos foros, ¿no te han llamado todavía para el CLUB DE LA COMEDIA? O para el anuncio de los payasos de IBERIA???

Oskar, yo creo que te has confundido de Arte Marcial, con tu excepcional nivel (como demuestras en tu gráfico en el que estás por encima de gente con 10º y 6º DAN) deberías fundar tu propio Arte Marcial, en serio, con los cientos de seguidores y alumnos que tienes en los multitudinarios Seminarios que das, tendrías un éxito abrumador.

Pero si hasta sales en You Tube!!!!! Igualito que Richard Douieb, Yanilov, y otros muchos de los grandes!!!! Eres un crack....

¡¡¡¡Oskar!!! ¡¡¡¡NO CAMBIES NUNCA!!!!! ¡¡¡¡Eres nuestra inspiración, en esos días tristes y aburridos !!!!!! ¿Para cuando un monólogo?
josep-bcn
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por josep-bcn »

Bueno, ya os habeis divertido un poco, ahora solo desearos un tranquilo y pacífico año nuevo.
Cerrado