Mira, no tengo mucha experiencia en ésto, pero haz lo que te aconsejan los demás, ejercicios de 12 repeticiones con 3 series, y algo mas importante que eso, que creo que es lo mas importante de todo, al acabar tu tabla o rutina, debes hacer estiramientos de todas las zonas trabajadas (y no de 1 minuto ni 2) sino un estiramiento en condiciones, así como estiramientos de espalda colgado en barra y en un banco o colchoneta, para qué? para que el musculo se estire al final del entrenamiento y así no disminuir tampoco el crecimiento de los huesos. Muchos dirán que no vale de nada y tal, pero te aseguro que estirando bien se puede crecer a la vez que haces pesas.
Saludos
LA GRAN DUDA QUE TODAVIA RONDA EN MUCHOS GIMNASIOS:-?
Moderadores: moderador suplente, admin
Ullrich, creo que ya, vamos a dejarnos de disputas colegiales y nos ceñimos al tema ok?, y a has tenido tu post de réplica pero con esto basta, si quereis seguir lo haceis por MP, si hay algún post mas en el se falte al respeto a alguien cierro el tema.Haber nene, entiende que alguien tarde o temprano te iba a advertir sobre el uso de la ortografía que es un tema que a mí me la suda cómo lo lleves, pero es una norma del foro y todavía no tengo el doctorado en egiptología cómo para descifrar jeroglíficos, así que no te pases ni un pelo en tus comentarios e insultos no vaya a ser que los reyes magos pasen de largo por delante de tu casa.
PD:Pues ahora mismo pensaba en comprarme un amigo pero no me deja el banco para pagar el coche, ni mi novia que a veces se comporta como un niño de 15 años y tiene muchos caprichitos.
X cierto de momento mi cara está bien pero hay personas que parecen no estar muy acordes con la suya y piden que se la unten.
Gracias.
-
- Forero Vicioso
Supongo que no hace falta que llame a nadie al orden, ya que ya lo ha hecho stress.
Hay que tener en cuenta que el chaval tiene 15 años, y todos sabemos lo que es eso. A mí con 15 años no me aguantaba ni yo.
Jonthan, ya te hemos dicho todo lo que hay que decir, poco más se puede añadir.
Ve suave con las pesas, si quieres hacerlas, aunque a tu edad es más recomendable practicar otro tipo de deportes. Pero si te metes en las pesas, como recordatorio:
-3 series por ejercicio.
-12-15 repeticiones por serie
-no llegues al fallo
-estira bien después de hacer las pesas
-no más de tres días por semana
Y eso es todo, creo.
Un saludo y suerte en los entrenos.
Hay que tener en cuenta que el chaval tiene 15 años, y todos sabemos lo que es eso. A mí con 15 años no me aguantaba ni yo.
Jonthan, ya te hemos dicho todo lo que hay que decir, poco más se puede añadir.
Ve suave con las pesas, si quieres hacerlas, aunque a tu edad es más recomendable practicar otro tipo de deportes. Pero si te metes en las pesas, como recordatorio:
-3 series por ejercicio.
-12-15 repeticiones por serie
-no llegues al fallo
-estira bien después de hacer las pesas
-no más de tres días por semana
Y eso es todo, creo.
Un saludo y suerte en los entrenos.
- DannyDeVito
- Forero Avanzado
Xabales a algunos les doi las gracias por el interes k aveis puesto por el tema y por mi pregunta y los k an mirado mi ortografia y no estan contentos con ella k me borren k no miren o k vengan a mi barrio y repasamos juntos la ortografia;)..esk k infantiles..k mas les da como escriba?de verdad le gusta el deporte k estan practicando?o esk se aburren y tienen k cuestionar mi ortografia??..escribo asin pork kiero.
al administrador si asi no se puede escribir k me borre y punto
y gracias por la hospitalidad me parece un foro bastante infantil sobretodo cuando os aveis puesto a atacarme por una tonteria espero k os vaya bn por ay pork si estuvierais por mi barrio(k se miran otras cosas)me diriais ahh y no e visto si ay faltas o no...
sobretodo gracias a akellos k me an respondido y defendido me gusta esto del deporte pero no me gusta la gente k lo pracita sois casi todos unos frikis y no entiendo eso de critikar a la gente sin k os aga nada..eso lo acen los gitanos de mi barrio. ahh y aver si la proxima vez k un novato escriba algo os centrais en su tema no en su forma de escribir o de expresarse;);)adios
gracias pensaba k la gente de aki eran wenas personas adios y k os vaya bn a todos simpaticos;););)...se me kitan las ganas de ver este puto foro adios
al administrador si asi no se puede escribir k me borre y punto
y gracias por la hospitalidad me parece un foro bastante infantil sobretodo cuando os aveis puesto a atacarme por una tonteria espero k os vaya bn por ay pork si estuvierais por mi barrio(k se miran otras cosas)me diriais ahh y no e visto si ay faltas o no...
sobretodo gracias a akellos k me an respondido y defendido me gusta esto del deporte pero no me gusta la gente k lo pracita sois casi todos unos frikis y no entiendo eso de critikar a la gente sin k os aga nada..eso lo acen los gitanos de mi barrio. ahh y aver si la proxima vez k un novato escriba algo os centrais en su tema no en su forma de escribir o de expresarse;);)adios
gracias pensaba k la gente de aki eran wenas personas adios y k os vaya bn a todos simpaticos;););)...se me kitan las ganas de ver este puto foro adios