Beneficios del aguacate

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
NeKeR
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Beneficios del aguacate

Mensaje por NeKeR »

Se los dejo aquí, aquí, aquí y acá

Saludos ! 8)
Nachete_FuLL
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Nachete_FuLL »

en la vida probé el aguacate , sabe rico?Nutritivamente no tiene mala pinta , quizá un poco calórico.
Flakes
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Flakes »

Tiene un sabor muy caracteristico..peculiar. No es dulce.. maduro se funde en la boca..extremadamente suave, sin notar ninguna hebra.
A veces me ha gustado y otras veces no.
Flakes
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Flakes »

Dejame completar sto con los valores nutricionales..y mencionar que en españa el aguacate es muy caro..o asi lo veo yo..

Agua 68,7g proteina 4,7g lipidos 22,2g(sat 2,5g,monoinsaturados 17,5g poli1,8g) CH 1,8g energia 223Kcal fibra 3,3g

Haay NeKer..cuando te leo..tan mexicano..me haces recordar a mi exnovia mexicana.. :(
NeKeR
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por NeKeR »

Nachete_FuLL escribió:en la vida probé el aguacate , sabe rico?Nutritivamente no tiene mala pinta , quizá un poco calórico.
Sí, sabe muy muy rico es uno de mis alimentos predilectos. Es mas o menos igual de calórico que los frutos secos.
Flakes escribió:Haay NeKer..cuando te leo..tan mexicano..me haces recordar a mi exnovia mexicana..
¿Y qué paso, porqué la dejaste?
Responder