un comentario acerca de un tema muy tocado en este foro.
Llego de un curso en Francia y he podido observar que en francia piensan lo mismo que lo que se dice en este foro acerca de CN negro pero acerca de la revista francesa mas prestigiosa: KARATE Bushido, he oido los mismos comentarios, que es todo amigismo, todo publicidad etc... etc...
Sin embargo aqui parecen tenerla en aprecio....
No sera que nunca estamos contentos (que conste que con eso no defiendo a nadie....)
Un Saludo
Miguel BORDERA
VO CO TRUYEN VIETNAM
XICH MINH LONG
Ya se sabe que por estos foros hay mucho Calimero.
La envidia es un pecado nacional y la mala critica tambien. Es una pena que no se pueda ver el IP de todos nosotros asi nos dariamos cuenta que muchos mensajes son escritos por los mismos con diferentes apodos...quiero decir con esto que casi siempre son los mismos.
La critica bien llevada, bien esta...pero esta claro que hay que llevar una mala critica...pero en fin...no a todo el mundo le gusta los mismo. Siempre habra gente, que por diferentes causas como pueden ser; gustos, amargados por algo, pesimistas, envidiosos, aburridos, inteligentes, gente que pone su granito de arena para desprestigiar a algo o alguien por los motivos antes escritos...y algo muy comun y que casi siempre que se critica a la revista o a Alfredo Tucci sale el nombre de Gutierrez...¿porque sera?
Si el lector se concentra detenidamente en los post sobre el mismo tema...en este caso sobre C/N, Tucci y Gutierrez se dara cuenta de lo que digo...
Pero bueno como bien se dice aqui...todo el mundo es libre de opinar y sacar de sus adentros lo que le corroe...sea para bien o para mal.
Es una pena que no se pueda ver el IP de todos nosotros asi nos dariamos cuenta que muchos mensajes son escritos por los mismos con diferentes apodos...quiero decir con esto que casi siempre son los mismos.
pues entonces para empezar, escribe tu nombre.
soy lector de cinturon negro, y lo soy xq me gustan las artes marciales y soy practicante de artes marciales, tambien reconozco q de la 3 pues me quedo con ella, pero comparto muchas de las criticas q se vertieron hacia esa revista.
q el sr tucci se considere representante del pueblo marcial es cuanto menos, de chiste, y gracioso eh?, q me dirias tu si te dijera q soy representante del pueblo español en la revista q edito, y no hablo nunca de los gallegos, ni de los castellano leoneses, ni de los murcianos ni de los asturianos, soy acaso "representante del pueblo español", pues no, pero nunca me lo consideraría como lo hace él.
cuatro artes marciales (la mayoria siempre iguales) seguidas de sus respectivos videos, q son algo indispensable en nuestra videoteca.
mira, a mi me gusta el wt, y creo q compro la revista entre otras cosas x la gaceta marcial, algun articulo interesante y x wt internacional, pero el dia q supriman esas secciones (gaceta y wt) desde luego dejare de comprarla, xq aqui hay gente q se lo curra mucho (como kiko al q no conozco personalmente con su sondo kwan hapkido), gente de ebmas, gente de vt, wing tjun, q no tienen un solo articulo en su revista , y eso no es ser representante del pueblo marcial, ni ser o decir de ser el maximo exponente de las artes marciales a nivel de edición, sí , lo es, pero para él, xq para los q estamos metidos en este mundillo, es una revista en la q salen unas determinadas artes marciales.
saludos (y si en este foro hay mucho calimero, no se q haces en él)
Pues muy bien RACAS te dire que mientras no se vea el IP yo seguire sin poner ningun nick...que por lo menos es mas legal que poner primero RACAS y luego SACAR y luego...cualquiera sabe...yo escribo y le doy al enviar y ya esta...sin nombres...personalmente me parece mas legal...puedo estar equivocado.
Hay mucho Calimero, en este foro, como en cualquier parte...eso no significa que no me guste entrar, leer y opinar. Es como si iria a un bar a tomar unas cervezas y porque haya un par de personas que tambien van y no me gusten...dejaria yo tambien de ir...yo no soy asi.
Respecto a toda esa gente que no sale en la revista...bueno me imagino que con el tiempo saldran...CN es una revista de artes marciales y en ella iran saliendo unos y otros...me imagino...o por lo menos me gustaria que eso fuese asi...
Respecto a toda esa gente que no sale en la revista...bueno me imagino que con el tiempo saldran...CN es una revista de artes marciales y en ella iran saliendo unos y otros...me imagino...o por lo menos me gustaria que eso fuese asi...