dieta volumen

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
tekin
Forero Nuevo
Forero Nuevo

dieta volumen

Mensaje por tekin »

hola!
soy un chaval que relativamente empieza en este mundillo, y no estoy orientado al culturismo, si no a mejorar un poco mi cuerpo y crecer algo.

soy un chaval que vive en casa de sus padres... y a la hora de comer, hay "lo que toque" lentejas ,garbanzos,carne asada..yo que se, comidas que no son lo mas recomendable pero si son sanas .. y lo que debemos controlar es quitar la bolleria del desayuno y la merienda y tal..
entonces voy explicar lo que yo intento hacer y me explicais como lo veis.

desayuno:
zumo naranja, corn flakes,tostada con philadelphia (esto no tengo nidea de si es weno tendre que mirar de que esta compuesto jeje)

media mañana:
bocadillo de jamon york o jamon serrano o pechuga de pavo...

comida:
el potaje que haya en casa, o pasta o... las comidas noramles que pueda cocinar una madre jeje y algo de carne a la plancha y un yogur.

merienda:(antes del entreno)
bocadillo como el de media mañana y fruta.

cena:
ensalada con pechuga de pollo a la plancha.... o revueltos.. y un yogur.

si trabajo volumen, se supone que los que busco es crecer y subir de peso...

dudas:
las yemas de huevo de los revueltos y tortillas y tal son muy malas??

el queso de fundir, tipo tranchetes para meter en los bocadillo?

el cafe con leche, la leche debe ser desnatada?? es necesario tomar mucha leche?? o se puede reducir su consumo?
como lov eis? que me podeis comentar?
gracias
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por karkian »

Se ocupan datos tuyos como peso,tipo somatico e indice de grasa...

Cual es tu objetivo?
tekin
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por tekin »

perdon, se me olvidó.
187m 84 kilos.

el tipo somatico.... no suelo ni subir ni bajar de peso, pero tampoco soy definido, es decir de estos tios fibrosos, siempre con mi barriguita...
nose si me explico, delgadito, aunque sin ser nada marcado, un poco "fofo" jeje
el objetivo cojer volumen en un principio, apra luego ya definir, pero primero kojer volumen
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por karkian »

Meso?
Nachete_FuLL
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Nachete_FuLL »

yo creo que meso-endo.
Nachete_FuLL
Forero Adicto
Forero Adicto

Re: dieta volumen

[quote="tekin"]

soy un chaval que vive en casa de sus padres... y a la hora de comer, hay "lo que toque" lentejas ,garbanzos,carne asada..yo que se, comidas que no son lo mas recomendable pero si son sanas .. y lo que debemos controlar es quitar la bolleria del desayuno y la merienda y tal..
entonces voy explicar lo que yo intento hacer y me explicais como lo veis.

eso de que los garbanzos y las lentejas no son recomendables... yo diria que si , y en cualquier tipo de dieta, ya sea volumen o definicion....

aver...vamos a echarte una mano porque la veo bastante mal.....

-Primeramente respecto a tus dudas... ese queso que dices tiene bastante grasa saturada...(que son las malas) , yo lo eliminaria
-La leche SIEMPRE desnatada, no necesitas meter grasas de las malas...
-Los estimulantes como el café siempre es mejor quitarlos...o en el caso de que no puedas/quiras , reduce mucho su consumo y siempre mezcla mas cantidad de leche DESNATADA que de la entera.

Vamos con la dieta que la veo bastante mal por cierto
DesaYuno:-
El zumo esta bien , pero casi mejor una pieza de fruta.No se si sabes que la mayoria de vitaminas y minerales de la fruta se encuentran en la piel.
-Cambia los korn flakes por avena si es posible....100 gramos minimo
-Falta leche en el desayuno....300ml minimo...
-El queso philadelpia no te sirvede nada.. son todo grasas saturadaas...
Cambia esto ultimo por un sandwich de pavo por ejemploo...
Mediamañana-
Yo meteria 2 sandwich , de atun/pavo/requesón....El sandwich siempre integral...
-Fruta y/o frutos secos
Comida
-Pidele a tu madre un poco de ayuda , ami siempre me hace lo que quiera despues de tanto tiempo mareandola , no es muy dificil que te aga pasta/arroz o unas patatas codidas.
Procura que el primer plato sean de carbos ( pasta,arroz,patata..) y de detras protes...(pescado,pavo,pollo...)
De detras un yogur estaria bien...

Mediatarde:
-Mete otro par de sandwichs , o si no , si te quedas tan mareado de sandwichs , lo que yo hacia era que mi madre me iciera por ejemplo 200 gramos de pasta/arroz y en la comida comia 125 y en la merienda otros 75gramos...
-Frutos secos , en tu dieta no veo nada de nada de grasas de las buenas, metelas aquí o en la media mañana
(unos 30 gramos , no nos pasemos que son muy caloricas)

Te falta la comida post-entreno.... es muy importante... mete algo de hidratos y protes en esta comida( es la mas importante de todas)

Cena:muy pobre, y mas tovia estando en volumen.. mete HC complejos para tener un mayor estado anabolico de noche por ejemplo...
-Ensalada con atun, cebolla,tomate y lechuga
-200/250 GR de patata cocida...
-Yogurt

y antes de ir a la cama un vasito de leche...
tekin
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por tekin »

joer pues si que andaba perdido....
tomo nota de todo,, muy completa la informacionjeje, muxas gracias.
respecto a los bocadillos, pan integral siempre eso ya contaba con ello jeje

weno sigo poniendo alguna duda mas que me surje aver si me podeis ayudar.

el atun?? como es :S el tipico que viene en latas con toda esa aceite? :S
jamon york es valido??

con patatas cocidas te refieres a cocidas en agua y sal nada mas como si fueran huevos??

la yema de los huevos cocidos las desecho¿
Nachete_FuLL
Forero Adicto
Forero Adicto

-las latas de atun mejor tomalas "al natural" , aunque si lo vas a usar para la cena , usalas normal con aceite y asi no le echaas mas que vinagre a la ensalada , date cuenta que la grasa del aceite son grasas saludables y no te daran mas que beneficios

-El jamon york cocido es que vale...

-Respecto a las patatas cocidas, si , con agua y sal , nada de grasas.

-Respecto a la yema de los huevos pos.. .ni idea busca por ai cual es su composición y saca propias conclusiones:D
Responder