queria empezar el año con dieta que si sea de 3000 calorias y no estar con una que crea que las tiene. me e puesto a calcular todo lo que tomo pero para sorpresa e encontrado productos que ni dicen nada o mucha pegatina para todo el logo jajaja.
os pongo mi dieta y asi quien sepa mas calcular las calorias decirme si llega o no llega a 3000 y que cosas sobran o no pintan nada:
tipo somantico - ectoformo
actualmente no se cuanto pesare o medire pero os pongo la ultima - 1, 65 y 68 kg
meta - volumen
edad por si la quereis jajaa - 19
mi dieta es la siguiente
comida 1
100 gr de avena con un vaso de leche desnatada y 2 cucharadas de miel
comida 2
1 sandwich de 2 latas de atun
comida 3
100 gr de cacahuetes con sal ( esto es lo que me da mal royo la sal )
comida 4
aqui viene como una barrera ya que como lo que se hace para comer ese dia en mi casa y de fruta 1 platano
comida pre entreno
2 platanos
comida post entreno
medio litro de leche desnatada con 2 platanos y 2 cucharadas de miel ( todo esto hecho en batido) y una manzana aparte del batido
cena
o algo de pescado como media dorada...sardinas...casi siempre tortilla de un par de yemas con 3 o 4 claras o 1 yema y 4 claras y de fruta 1 kiwi o manzana
(me gustaria mas hacer en la cena alguna ensalada de esas que os haceis alguno cuala me recomendais?
y antes de dormir
un vaso de leche desnatada
ya seta todo lo unico que cuando no entreno no hago por supuesto el pre y post entreno hago bien? o deberia tomarlos? que tomaria en el caso de no hacerlo?
espero que no os cause algun tipo de molestia por mis posts no me gustaria ser pesado solo quiero ir mejorando como todos ya que me fio mas de aqui que de mas de una cosa que me tengo que oir, gracias de antemano y feliz año de nuevo que supereis nuevas metas