3000 calorias

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

GrAffiTeRo De OrO
Forero Activo
Forero Activo

3000 calorias

Mensaje por GrAffiTeRo De OrO »

hola y feliz año a todos!!!, como ultimo recurso acudo a vosotros a ver si me ayudais por que ya no puedo mas yo solo por mis medios y conocimientos.
queria empezar el año con dieta que si sea de 3000 calorias y no estar con una que crea que las tiene. me e puesto a calcular todo lo que tomo pero para sorpresa e encontrado productos que ni dicen nada o mucha pegatina para todo el logo jajaja.
os pongo mi dieta y asi quien sepa mas calcular las calorias decirme si llega o no llega a 3000 y que cosas sobran o no pintan nada:
tipo somantico - ectoformo
actualmente no se cuanto pesare o medire pero os pongo la ultima - 1, 65 y 68 kg
meta - volumen
edad por si la quereis jajaa - 19

mi dieta es la siguiente

comida 1
100 gr de avena con un vaso de leche desnatada y 2 cucharadas de miel

comida 2
1 sandwich de 2 latas de atun

comida 3
100 gr de cacahuetes con sal ( esto es lo que me da mal royo la sal )

comida 4
aqui viene como una barrera ya que como lo que se hace para comer ese dia en mi casa y de fruta 1 platano

comida pre entreno
2 platanos

comida post entreno
medio litro de leche desnatada con 2 platanos y 2 cucharadas de miel ( todo esto hecho en batido) y una manzana aparte del batido

cena
o algo de pescado como media dorada...sardinas...casi siempre tortilla de un par de yemas con 3 o 4 claras o 1 yema y 4 claras y de fruta 1 kiwi o manzana
(me gustaria mas hacer en la cena alguna ensalada de esas que os haceis alguno cuala me recomendais?

y antes de dormir
un vaso de leche desnatada

ya seta todo lo unico que cuando no entreno no hago por supuesto el pre y post entreno hago bien? o deberia tomarlos? que tomaria en el caso de no hacerlo?

espero que no os cause algun tipo de molestia por mis posts no me gustaria ser pesado solo quiero ir mejorando como todos ya que me fio mas de aqui que de mas de una cosa que me tengo que oir, gracias de antemano y feliz año de nuevo que supereis nuevas metas ;) xa0o
Nachete_FuLL
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Nachete_FuLL »

buenass... aver , sacar las calorias totales de una dieta no tiene mucha complicacion ni hay que ser licenciado en nada... te coges las etiketas de los productos, calculadora y a sumar.

Me podrias poner las horas de las comidas? pa centrarme un poco...
Los cacahuetes sin sal... si no, cambia de frutos secos, que por FS no quede....

En la cena podrias meter carbos complejos para un mayor estado anabolico de noche... y por supuesto , te falta la ensalada, en tu dieta no hay nada de vegetales , la cena es perfecta para una ensalada y recuperar todas las vitaminas y minerales perdidas en el entreno.
GrAffiTeRo De OrO
Forero Activo
Forero Activo

pues es que por ejemplo las 2 cucharadas de miel no pone nada en etiqueta ni la fruta...que ensalada cenaria dime cual me enchufarias si no es mucha molestia, las oras son

7:30
11
13:10
15
17:30
19
22
23:30
Nachete_FuLL
Forero Adicto
Forero Adicto

pasame tu msn que te mando un par de archivos con los valores de los alimentos.

Respecto a los nutrientes no la veo mal , quiza 100 gramos de frutos secos sean muchos... tiens que calcular la dieta y decirme las calorias que te salen.
Falta como te dije vegetales

Intenta decir a tu madre que te heche una mano y te cuezca un poco de pasta o un poco de arroz

De protes mas o menos creo que anda biem , pero faltan bastantes Hidratos , no comes nada de arroz/pasta/patata que deberias meteerlos en la comida o en la merienda...
Shavi
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Contactar:

Mensaje por Shavi »

Te puedo dar algun consejillo yoo !

Haber sobre los platanos... He calculado unos 5 platanos diarios, y eso es abusar de los platanos. Los platanos, segun tengo entendido, son una fruta muy buena para el deportista, evita las rampas y cosas asi, pero 5 platanos lo veo exagerado, ya que es una de las frutas que mas nos cuesta de digerir, y es una de las frutas cuotidanas que mas calorias conlleva. Si eres de ir poco de vientre te recomiendo que cambies un par d platanos por unas cuantas ciruelas, arandanos, u otros frutos con fibra, y en caso de que te pases, manzanas o citricos.

Y cada cuando comes carne ? Está bien no abusar de la carne, sobretodo de la roja, pero es esencial de cuando en cuando comer carne, y mas aun para ti, pues aun estas en edad de crecimiento y la carne blanca es muy sana, aunque saques las proteinas de la leche... combina de cuando en cuando alguna carne de pollo, pavo... a la plancha, con alguna verdura salteada. Estarás mas equilibradooo.

PD: No tengo demasiada idea de las calorias, pero que yo sepa, eso no llega a 3000 KCal.
Nachete_FuLL
Forero Adicto
Forero Adicto

como dice shavi ,falta carne , tanto blancas(pollo pavo...) como rojas magras... deberias de tomarlas a la hora de comer...

Las frutas son todas buenas, pero con moderación, tienen mucho azúcar y ya sabes lo que hay con el azucar...
GrAffiTeRo De OrO
Forero Activo
Forero Activo

gracias por vuestros comentarios aora me a dado un bajon que flipo vaya una dieta que me gasto...jaja mi msn es viejolobo_666@hotmail.com
masterblaster
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por masterblaster »

Yo creo que metiendo mas carbihidratos , y poniendo mas cacahuetes , o avellanas , que tienen mas calorias , si que puedes llegar a las 3000
GrAffiTeRo De OrO
Forero Activo
Forero Activo

alguien ke me rectifike sobre mi dieta en las zonas y tal...?
Red-Luigi
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Red-Luigi »

Pues a mi me parece que esa dieta no llega a las 3000 kcal ni de coña (dudo que llegue a las 2000 :roll: ), y suscribo lo dicho por los demás, hace falta carne y pasta, que son ricos en los nutrientes mas importantes. :D

Saludos
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por karkian »

Ocupas unas 3300 calorias...

el pre y post entreno hago bien? o deberia tomarlos? que tomaria en el caso de no hacerlo?
Yo no lo haria...
GrAffiTeRo De OrO
Forero Activo
Forero Activo

y yo que creia que karkian me iva a decir lo mismo....xD pues ahora si que estoy hecho un lio. karkian que me dices?
GrAffiTeRo De OrO
Forero Activo
Forero Activo

como y donde tendria que meter mas carbohidratos?¿? ya que no puedo tomar mas que cacahuetes con sal que otros frutos secos me recomendais para consumir en la dieta?¿? y donde los meteria tambien en ella. gracias... es que ahora tengo muchas dudas.. :(
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por karkian »

xD pues ahora si que estoy hecho un lio. karkian que me dices?

Que cuando no entrenes no hagas comida pre entreno ni post entreno...
GrAffiTeRo De OrO
Forero Activo
Forero Activo

yaya eso si lo cogi, me referia a lo de los carbohidratos frutos secos dieta y tal..
Responder