Fibra para desayunar??
Moderadores: moderador suplente, admin
Fibra para desayunar??
Hola me gustaría saber que opinais de tomar cereales con fibra para desayunar, se que son buenos para regular y demás pero realmente se absorven para alimentarnos?? o son sólo para regular?
Y otra cosa, que desayuno me recomendais para volumen? (que se pueda conseguir por ejemplo en un mercadona)
Gracias
Y otra cosa, que desayuno me recomendais para volumen? (que se pueda conseguir por ejemplo en un mercadona)
Gracias
- Nachete_FuLL
- Forero Adicto

la fibra siempre te va a ayudar mejor al gastrito intestinal... siempre por eso hay que tomar cereales integrales con mas fibra...
Respecto al desayuno....te pronpog por ejemplo...
-300 ml leche desnatada
-100gr de avena
-1 fruta
-1 sandwich de pavo/atun
Hay tienes un buen desayuno , pero tendrias que decir tu tipo somatico y tus datos(peso,edad,altura...) y la dieta que sigues para que te ayudemos mas concretamente..
Respecto al desayuno....te pronpog por ejemplo...
-300 ml leche desnatada
-100gr de avena
-1 fruta
-1 sandwich de pavo/atun
Hay tienes un buen desayuno , pero tendrias que decir tu tipo somatico y tus datos(peso,edad,altura...) y la dieta que sigues para que te ayudemos mas concretamente..
- Nachete_FuLL
- Forero Adicto

Hola y gracias por contestar. Mido 1,85 y peso 80kg. Basicamente mi desayuno son cereales con fibra (la leche no la he medido pero medio litro o así, lo que cabe en el tazón
). Luego si veo que tengo hambre me pillo un platano o dos.
En cuanto a la avena, compré en mercadona la avena dicks y no hay quien se lo coma por lo que descarto la avena :S
Aparte del tazón de cereales un sandwitch (pan integral) de pechuga de pavo, estaría bien no?
Otra cosa, que os parece el gofio canario como aporte de hidratos?
Gracias otra vez
En cuanto a la avena, compré en mercadona la avena dicks y no hay quien se lo coma por lo que descarto la avena :S
Aparte del tazón de cereales un sandwitch (pan integral) de pechuga de pavo, estaría bien no?
Otra cosa, que os parece el gofio canario como aporte de hidratos?
Gracias otra vez
- Nachete_FuLL
- Forero Adicto

Jaja, ya ves, yo acostumbrado a la mitad...Nachete_FuLL escribió:a que tekedaste bien llenito con 100 gramos? jajaj note keda la barriga como si te fuera a estayar?
Pues seguro, porque es el doble de avenaNachete_FuLL escribió:si te digo la verdad , 300 ml es bastante eh? es 1/3 de litro , te llena un buen tazón.Seguro que es por la costumbre:
Hombre, si no estás acostumbrado es normal que al principio no te guste. De todas formas si quieres intentaló otra vez, igual te acaba gustando.yukkio escribió:En cuanto a la avena, compré en mercadona la avena dicks y no hay quien se lo coma por lo que descarto la avena :S
El problema aquí es que te puede dar un maravilloso corte de digestíon, no sea flojo y levantesé a desayunar más temprano.Ullrich escribió:Wenas, yo tengo una duda, la cosa es que suelo ir al gym sobre las 10 y media de la mañana y desayuno sobre las 9-9 y media;mi pregunta es si vale con desayunar avena con leche y un sandwich de atún o hay que desayunar más fuerte al tener que entrenar una hora después de desayunar???
agur
Depende de la persona, pero la digestíon tarda generalmente de 1:30 a 3hrs.
Sí no tienes otra opcíon, desayuna ligero y saliendo del gym haces una buena comida.
Como por ejemplo un batido de suero de leche con una pieza de fruta y ya.
Saludos !
Wenas e leido lo del desayuno,llevo desayunando desde hace un tiempo los 100 gramos de avena en un buen tazon de leche,e leido lo de la pieza de fruta y el sandwith,a veces me como un platano pero esque termino muy inchado con el tazon de leche...xD
De todos modos intentare pues comer diariamente un platano en el desayuno y un sandwitch probare tambien!todo sea acostumbrarse no?
Una cosa mas,cuantas comidas deberia hacer para ganar volumen,y esque no se como llegar a las 3000 calorias que quiero,lo veo imposible porque tambien comparo lo que pierdo y no me da ni para atras.Mido 1,88 y peso 70 kg.
Ademas del full contact y las pesas esta el fútbol...Calcule que en un entrenamiento de futbo pierdo unas 400 calorias y entreno dos dias a la semana mas el partido.En full pierdo otro tanto y entreno los dias que no tengo futbol,y con las pesas(dias de full)pierdo tambien algo.
Asi que no se,agradecere las ayudas y consejos!;)saludos!!!
De todos modos intentare pues comer diariamente un platano en el desayuno y un sandwitch probare tambien!todo sea acostumbrarse no?
Una cosa mas,cuantas comidas deberia hacer para ganar volumen,y esque no se como llegar a las 3000 calorias que quiero,lo veo imposible porque tambien comparo lo que pierdo y no me da ni para atras.Mido 1,88 y peso 70 kg.
Ademas del full contact y las pesas esta el fútbol...Calcule que en un entrenamiento de futbo pierdo unas 400 calorias y entreno dos dias a la semana mas el partido.En full pierdo otro tanto y entreno los dias que no tengo futbol,y con las pesas(dias de full)pierdo tambien algo.
Asi que no se,agradecere las ayudas y consejos!;)saludos!!!
Yo esque me estoy preparando una dieta seria para ganar volumen y engordar algo.
El desayuno a partir de ahora sera la avena,una pieza de fruta y un sandwitch de pechuga de pavo.Esto esta controlado.
La siguiente e pensado en sadwitches de atun y pavo.
Luego lo que se haga en mi casa,2dias quiero comer pasta,2 legumbres,caneres,pescado etc...
y no se cmo seguirxD por eso kiero opiniones y consejo.
El desayuno a partir de ahora sera la avena,una pieza de fruta y un sandwitch de pechuga de pavo.Esto esta controlado.
La siguiente e pensado en sadwitches de atun y pavo.
Luego lo que se haga en mi casa,2dias quiero comer pasta,2 legumbres,caneres,pescado etc...
y no se cmo seguirxD por eso kiero opiniones y consejo.
Si te sirve de algo: desayuno(cereales), almuerzo(lo que pongan en casa), merienda(sandwiches de pechuga de pavo) y la cena(pizza integral con pechuga de pavo,tortilla de claras de huevo con atun,pasta,arroz...). Y antes de ir al gym un plátano y si tengo hambre entre comida tb.
Y almorzando y después del gym 4 claras calentadas en el microondas.
Y almorzando y después del gym 4 claras calentadas en el microondas.