De 5 a 8 comidas, y tienes 2 opciones, o comer como loco así, mucha mucha comida ó dejar el aeróbico que haces mucho, y es la contraparte de volumen, además para acabarla de joder, el futbol, y el full, queman músculo y no grasa.goxer escribió:
Una cosa mas,cuantas comidas deberia hacer para ganar volumen,y esque no se como llegar a las 3000 calorias que quiero,lo veo imposible porque tambien comparo lo que pierdo y no me da ni para atras.Mido 1,88 y peso 70 kg.
Ademas del full contact y las pesas esta el fútbol...Calcule que en un entrenamiento de futbo pierdo unas 400 calorias y entreno dos dias a la semana mas el partido.En full pierdo otro tanto y entreno los dias que no tengo futbol,y con las pesas(dias de full)pierdo tambien algo.
Asi que no se,agradecere las ayudas y consejos!;)saludos!!!
Fibra para desayunar??
Moderadores: moderador suplente, admin
Puf...pues no se
El fútbol me estoy planteando el dejarlo al finalizar esta temporada,pero al final se que no podre...aun soy juvenil y soy mu joven,ademas es un buen deporta para estar en forma y tal,llevo jugando desde los 5 años y parece que no pueda dejarlo aunque lo hare sino al año que viene.El full e empezado hace relativamente poco,en cuanto me saque el cinturon negro de karate me pase a full para cambiar y buscando algo de combate mas duro y fuerza.
Asi que me pondre a comer como un loco o por lo menos lo intentare..xD.
Saludos!!!
El fútbol me estoy planteando el dejarlo al finalizar esta temporada,pero al final se que no podre...aun soy juvenil y soy mu joven,ademas es un buen deporta para estar en forma y tal,llevo jugando desde los 5 años y parece que no pueda dejarlo aunque lo hare sino al año que viene.El full e empezado hace relativamente poco,en cuanto me saque el cinturon negro de karate me pase a full para cambiar y buscando algo de combate mas duro y fuerza.
Asi que me pondre a comer como un loco o por lo menos lo intentare..xD.
Saludos!!!