3000 calorias

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Red-Luigi
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Red-Luigi »

ok pues muchas gracias de verdad poquito a poco me ayudais mucho y me haceis seguir con ese gusanillo de seguir adelante y con mas ganas
Para eso estamos :wink:
(tiene que ser algun tipo especial o simplemente es pillar un bote de carbohidratos es que por el foro e leido que si rapida asimilacion...lenta...)?¿?
Supongo que da lo mismo de que tipo te las cojas, ya que su único fin va a ser añadir calorías a la dieta.
y tomarme 2 al dia entrene o no?
Los días que no entrenes mantén las protes, pero baja las calorías a 2300 o una cosa así.
y cuanto tiempo no creo que sea de por vida.
Pues el tiempo que estés con volumen (a no ser que lo sustituyas por alimento sólido). :D

Saludos
GrAffiTeRo De OrO
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por GrAffiTeRo De OrO »

haber que os parece:

comida 1
100 gr de avena con un vaso de leche desnatada y 2 cucharadas de miel

comida 2
1 sandwich de 2 latas de atun batido de carbohidratos

comida 3
50 gr de cacahuetes con sal (los cambiaria por nueces? o avellana o otro tipo de fruto seco? y una barrita de cereales muesly

comida 4
aqui viene como una barrera ya que como lo que se hace para comer ese dia en mi casa y de fruta 1 platano

comida pre entreno
2 platanos

comida post entreno
batido de carbohidratos y una lata de atun

cena
ensalada de las que posteasteis hace un tiempo

y antes de dormir
un vaso de leche desnatada

que os parece? los batidos que los preparo con leche desnatada?
masterblaster
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por masterblaster »

GrAffiTeRo De OrO escribió:si...la putada es que en el taller no puedo estar aciendo tantas comidas como las que hay ahi ademas son 4000 y a mi me interesarian 3000, no me vale lo del mosto...batido de arroz o pasta...si la tengo hasta imprimida!!! jajaja es que me parece que me complico demasiado. no se asias

A mi tambien me parece e complicas demasiado. Hay varias cosas que no entiendo. Dices que en el taller no tienes tiempo para comer tanto , que no te valen los batidos de arroz o pasta , y en cambio luego das por buenos los batidos de hidratos . Pues es lo mismo , solo que los batidos de hidratos te saldran mas caros , y algunos no son mas que azucares y cosas de esas , que ya se ha comentado un monton de veces en el foro.

La dieta esa mia de referencia , te podria servir , ya que yo tambien trabajo , en jornada intensiva , y hago 7 horas del tiron , en las uales solo tengo media para almorzar o merendar , el resto , no puedo parar a comer. Entonces es cuando me hago un batido , me lo bebo en un santiamen , y listos. Un batido de 150 grs de avellanas , por ejemplo , con agua y proteina en polvo , te aporta un monton de proteinas y 1000 calorias , y te lo bebes en 3 minutos , lo que se tarda en ir al servicio a mear , que eso supongo qeu si que te dejaran en el taller.

Para hacer las cosas bien , una de la smedidas principales que hay que tomar es comer cada 2 horas y media o 3 . Si resulta que t ehaces un desayuno de 2000 calorias (es un ejemplo) , y no vuielves a ingerir nada hasta dentro de 4 o 5 horas , no te vale para nada. Tienes que montartelo de manera que puedas comer , o beber algo cada 2 o 3 horas. No e tan dificil. Es ir haciendolo poco a poco , y al final es cmo una rutina. Pero tienes que currartelo un poco al principio.
GrAffiTeRo De OrO
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por GrAffiTeRo De OrO »

ok, pues a comer cada 2 horas y pico, los batidos de carbohidratos... puf e estado hoy viendo y e flipao con la de movidas que hay que si mezclado con huevo que si mas proteinas...ya vere que hago, mañana se me acabaron las vacaciones, empezare eso comiendo cada pokito, un pokito, quitare los cacahuetes con sal y metere otros frutos secos, y a seguir con lo que ya tenia solo que ya se que tengo que meter carbohidratos, ;) gracias ya veo mas claro una habitacion llena de dudas que tenia sin luces jajajajaj los putos cracks soys!!! tendre que marcarme un graffo a vuestra salud!!!! ajajaja xa0o
masterblaster
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por masterblaster »

Pues ale , a meterle caña al asunto , y a ver si en pocos meses consigues pillar 10 kilos.
Responder