MEA CULPA..............ALGO PASA EN ESTE FORO
Moderadores: moderador suplente, admin
MEA CULPA..............ALGO PASA EN ESTE FORO
hola a todos
aunque a muchos les parecera un tontera.
en el mejor de los animos, con la mejor de las dispociones, creo que algo pasa en este foro, y es que, podria juntar un monton de respuestas que no llegan a nada, es decir no se si compiten por quien escribe mas pero chikos y chikas si coloco un post con las respuestas que no aportan algo saturo el foro.
es por eso este post tonto, necesito desahogarme, saben lo complicado que es la informacion en el buscador, hay un monton de cosas q se dicen y al final avceces termino confundido. uno pregunta algo acerca de que se yo un suplemento y otro responde.
es que mejor no tomes suplementos.
uno pregunta algo y el otro responde
que no me gusta la ortografia
uno pregunta algo
y asi..........y asi........... yasi ................
yo no se si los que saben se aburren, quizas piensen......... estos chavales que no saben nada y preguntan leseras, yo he tratado de no preguntar mucho y leer harto, pero no es facil cuando se demora en cargar cada pagina, y uno tiene que esperar
(ahora alo mejor sale uno q me diga y por que tienes un pc viejo)
creo que es un aporte decir
1. que el post irt de rutinas tiene pocas rutinas y mucho comentarios personales. al final tiene 25 pag. pero de rutinas no se si llegan a 10 paginas (con suerte)
2. se deberia re-estructurar los post it, como por ejempolo el de aporte de los foreros, donde hay material que sirve y otros link de los foreros que ahora no funkan. casi ni un archivo. y lo que sirve esta completamente desordenado. (sorry pero es asi)
3. que cuando respondan, tengan algo que decir......... y por favor no se enojen..... muchas veces leo posteos que dicen nada....... de verdad los comentarios bien ...... pero creo que es cosa de leer un poco , saben a lo que me refiero
4. creo que se podria hacer una encuesta de como mejorar el sitio. por el bien de todos y de los mas nuevos que terminamos todos confundidos.
no ha sido mi fin molestar. solo decir que me gusta hg y me gustaria que fuera mejor. y tooo eso ya salu2 a todos me desahogue sorry . lo dije . nada del otro mundo.
bye
aunque a muchos les parecera un tontera.
en el mejor de los animos, con la mejor de las dispociones, creo que algo pasa en este foro, y es que, podria juntar un monton de respuestas que no llegan a nada, es decir no se si compiten por quien escribe mas pero chikos y chikas si coloco un post con las respuestas que no aportan algo saturo el foro.
es por eso este post tonto, necesito desahogarme, saben lo complicado que es la informacion en el buscador, hay un monton de cosas q se dicen y al final avceces termino confundido. uno pregunta algo acerca de que se yo un suplemento y otro responde.
es que mejor no tomes suplementos.
uno pregunta algo y el otro responde
que no me gusta la ortografia
uno pregunta algo
y asi..........y asi........... yasi ................
yo no se si los que saben se aburren, quizas piensen......... estos chavales que no saben nada y preguntan leseras, yo he tratado de no preguntar mucho y leer harto, pero no es facil cuando se demora en cargar cada pagina, y uno tiene que esperar
(ahora alo mejor sale uno q me diga y por que tienes un pc viejo)
creo que es un aporte decir
1. que el post irt de rutinas tiene pocas rutinas y mucho comentarios personales. al final tiene 25 pag. pero de rutinas no se si llegan a 10 paginas (con suerte)
2. se deberia re-estructurar los post it, como por ejempolo el de aporte de los foreros, donde hay material que sirve y otros link de los foreros que ahora no funkan. casi ni un archivo. y lo que sirve esta completamente desordenado. (sorry pero es asi)
3. que cuando respondan, tengan algo que decir......... y por favor no se enojen..... muchas veces leo posteos que dicen nada....... de verdad los comentarios bien ...... pero creo que es cosa de leer un poco , saben a lo que me refiero
4. creo que se podria hacer una encuesta de como mejorar el sitio. por el bien de todos y de los mas nuevos que terminamos todos confundidos.
no ha sido mi fin molestar. solo decir que me gusta hg y me gustaria que fuera mejor. y tooo eso ya salu2 a todos me desahogue sorry . lo dije . nada del otro mundo.
bye
-
fIgHt-ClUb
- Forero Avanzado

bueno ya que nos quejamos.. yo se que e puesto videos fuertes. jeje lo siento si le molesta a alguien.. pero ahi algo que me llamo la atencion los otros dias.. puse un video sobre la ejecucion de sadamy uno de los moderadores, no le gusto y lo saco. porque tiene ideas particualares que no vienen al caso... bueno ahora porque hacen un foro que dice de todo un poco.. no es que se puede meter de cualquier tema??? si les molesta el video de una ejecucion.. yo e visto en este mismo foro unos videos de swat matando gente y otros de personas siendo acuchilladas... entonces??
ahora el video lo puse para mostrar algo que pasa en la vida actual que de por si puede llegar a traer conflicos.. me pareceio un tema interesante para hablar. ya aviando tantas tonters posteadas.. algo de la actualidad tan extremista y sadica, no se puede discutir, porque a una persona nada mas no le parece..?? me parece que se tuvo poco criterio .. es simplemente mi opinion
ahora el video lo puse para mostrar algo que pasa en la vida actual que de por si puede llegar a traer conflicos.. me pareceio un tema interesante para hablar. ya aviando tantas tonters posteadas.. algo de la actualidad tan extremista y sadica, no se puede discutir, porque a una persona nada mas no le parece..?? me parece que se tuvo poco criterio .. es simplemente mi opinion
Pues colega, que quieres que te diga, lo hacemos lo mejor que podemos. Lo que tampoco se puede pretender es llevar 2 meses en el foro y querer saberlo todo de todo. Aquí cada uno tenemos una visión distinta de determinadas cosas, sino esto no sería un foro "de opinión". Deberías intentar sacar tus propias conclusiones de los post, y no pretender que te la demos masticadita (que muchas veces se hace, pero no siempre es posible).
Saludos
Saludos
En el foro hay mucha gente y cada una nos da su opinion, y estas van a variar, hay algunos que saben mas y otros menos pero cada uno quiere aportar su granito de arena. Nunca va a ver uniformidad de criterios en un foro tan grande como este. Los foros funcionan asì, ademas uno tiene que investigar por su cuenta en otras fuentes de informaciòn, para poder desarrollar su propia opinion, sobre diversos temas.
- GrAffiTeRo De OrO
- Forero Activo

estoy con red-luigi no puedes estar poco tiempo aqui y querer saberlo todo que tengas los posts que buscas en una sentada mientras tomas tu merienda y que todos tengamos las mismas opiniones, para mi lo mejor de este foro es eso que cada uno piensa distinto y tiene sus metodos solo asi se llega a los debates a seguir buscando nuevas maneras de conseguir metas, a mi me a pasado lo que tu dices grukalin pero es que hablando se entiende la gente como dicen es normal que digan lo de la ortografia si hay unas normas habra que seguirlas y si no que te diga red luigi y los demas como fue mi entrada aqui en hispagimnasios jajajajaja tremendo, bueno tio solo decirte que si te gusta esto no lo dejes y que si todos ponemos un pokito de nuestra parte podremos crecer (y nunca mejor dicho) xa0o y saludos
Yo creo que esto es un sitio en el que se entra para debatir sobre algo, por lo tanto habrán contradicciones, si no no sería un debate.
Es una buena fuente de información gratuita , el dia que tengamos que pagar por ella podremos exigir cosas , mientras lo que debemos hacer es agradecerlas.
Las sugerencias que diste acerca de los post it me parecen correctas.
Ya el responsable nos dirá que le parecen.
Saludos !
Es una buena fuente de información gratuita , el dia que tengamos que pagar por ella podremos exigir cosas , mientras lo que debemos hacer es agradecerlas.
Las sugerencias que diste acerca de los post it me parecen correctas.
Ya el responsable nos dirá que le parecen.
Saludos !
que te hace pensar que llevo 2 meses en el foro, llevo dos meses registrado en el foro. ojo que son dos cosas distintas.Lo que tampoco se puede pretender es llevar 2 meses en el foro y querer saberlo todo de todo
Por cierto, lo de escribir en mayúsculas tambien afecta a los títulos, en internet eso es sinónimo de gritar, graciassss.
que te hace pensar que no sabia que estaba gritando.................creo que lo he ocupado con "mucha precaucion" no es un posteo mala onda el mio stress. creo que se entiende que no tengo el animo de molestar a nadie solo de debatir un poco.Cuidado con la utilización de mayúsculas. En internet, ESCRIBIR EN MAYÚSCULAS significa gritar y debe usarse con mucha precaución. extracto de normas del foro.
aun asi , no sean ciegos yo si les hayo la razon en lo que tienen fundamento. pero hey administradores y foreros. esto esta un poco desordenado, no por que yo lo diga o por que yo que me lo imagine, de verdad el sitio esta un poco confuso....... en alguna parte lees que hay que ocupar la glutamina y en otra cuelgan un informe que la glutamina no sirve, entonces no creen que hay un pococ de confusion.
hey no tendria problemas de recolectar lo que hay en el post it de rutinas y postearlo, a eso me refiero, no sean ciegos esta desordenado.
y eso no tiene que ver con que yo sea nuevo
con que sea un chaval
con que lea menos.
vengo de discipulo pero creo que aveces es bueno que las comunidades vean mas haya de las fronteras y piensen como seguir mejorando. es malo mejorar?
me encanta hg sorry , solo siento que debi decirlo.
- italian stallion
- Forero Activo

Como se ve que llevas poco o nada entrenando, uno va formando su criterio con la propia experiencia, no hay nada absoluto en esto de la musculacíon, lo único absoluto son estas 3 verdades:grukalin escribió:aun asi , no sean ciegos yo si les hayo la razon en lo que tienen fundamento. pero hey administradores y foreros. esto esta un poco desordenado, no por que yo lo diga o por que yo que me lo imagine, de verdad el sitio esta un poco confuso....... en alguna parte lees que hay que ocupar la glutamina y en otra cuelgan un informe que la glutamina no sirve, entonces no creen que hay un pococ de confusion.
hey no tendria problemas de recolectar lo que hay en el post it de rutinas y postearlo, a eso me refiero, no sean ciegos esta desordenado.
y eso no tiene que ver con que yo sea nuevo con que sea un chaval con que lea menos.
1.-Comer
2.-Descansar
3.-Entrenar
Y eso de que lo de la glutamina "te confunde" y las rutinas tambíen, la única manera de salir de la confusíon es probarla tu mismo y sacar tus conclusiones, así verás que sirve o que no, que es anabólico y que engorda, que te hace crecer particularmente a tí y que no y un montón más de etc's...
Saludos !
tu respuesta me da la razon, acerca de repuestas que aportan nada
pues no hablamos de nada de lo q posteas, ni de comer ni de dormir ni de descanzar. a eso voy ......no hablamos de cuanto llevo entrenando yo, o fulano o zutano, ni de mi experiencia por que empecinas en contestar cosas de las que no se estan hablando.
"de eso hablamos hace tiempo"...................no ayudan a los foreros nuevos.
hey si encuentras que el posit de rutinas esta bien- aya tu, pero y mira es la tecera vez que repito que son pocas rutinas en 25 paginas, y mucho comentario personal y otras cosas que no vienen al caso
yo las puedo recopilar y dejar las rutinas , separadas quiza por volumen, definicion fuerza o no se , eso es una idea para mejorar...... pero nuevamente no sean ciegos. creo que se puede optimizar la informacion para los nuevos, asi no preguntariamos tanto y no habrian tantas repuestas que dicen nada y seria mas grato para todos. vuelvo a repetir me gusta hg, y creo que puede ser mejor. aunq algunos les moleste.
es malo mejorar?.
pues no hablamos de nada de lo q posteas, ni de comer ni de dormir ni de descanzar. a eso voy ......no hablamos de cuanto llevo entrenando yo, o fulano o zutano, ni de mi experiencia por que empecinas en contestar cosas de las que no se estan hablando.
hey no puede entender que eso es un ejemplo, lo de la glutamina es un ejemplo, por q te vuelvo a repetir que de eso no estamos hablando.. solo que cuando contestes no lo hagas en caliente, pues yo no despotrico en contra hg...(si lees con calma y detenidamente te daras cuenta) yo solo digo que hay cosas que se podrian mejorar.y si lees para atras te daras cuenta que mucha gente pregunta lo mismo y lo mismo cada cierto tiempo y que respues ta comode que lo de la glutamina "te confunde" y las rutinas tambíen
"de eso hablamos hace tiempo"...................no ayudan a los foreros nuevos.
hey si encuentras que el posit de rutinas esta bien- aya tu, pero y mira es la tecera vez que repito que son pocas rutinas en 25 paginas, y mucho comentario personal y otras cosas que no vienen al caso
yo las puedo recopilar y dejar las rutinas , separadas quiza por volumen, definicion fuerza o no se , eso es una idea para mejorar...... pero nuevamente no sean ciegos. creo que se puede optimizar la informacion para los nuevos, asi no preguntariamos tanto y no habrian tantas repuestas que dicen nada y seria mas grato para todos. vuelvo a repetir me gusta hg, y creo que puede ser mejor. aunq algunos les moleste.
es malo mejorar?.
Respecto a lo que comentas sobre los post it, en especial el de rutinas, he de reconocer que sí está bastante cargado de post que no le aportan nada, eso es causado porque la gente no mira ni lee las normas antes de lanzarse a postear y no ven que ese post it es sólo para rutinas y no para debatir éstas, para eso ya están los post normales, no obstante limpiarlo lleva bastante tiempo y es laborioso por lo tanto de momento dudo que se haga, pero la sugerencia no cae en saco roto.
Respecto a lo que comentas sobre la variedad y disparidad de opiniones..., mira ahí no se te puede dar la razón, en este foro hay mucha gente y con mucho nivel de conocimientos y este campo es muy amplio, así como tampoco es una ciencia exacta por lo tanto hay opiniones contradictorias pero igualmente válidas, lo que tienes que hacer es investigar y quedarte con la que consideres más adecuada.
El buscado funciona muy bien, si se respetan las normas y se tiene cuidado a la hora de elegir el título de los post.
Saludos.
Respecto a lo que comentas sobre la variedad y disparidad de opiniones..., mira ahí no se te puede dar la razón, en este foro hay mucha gente y con mucho nivel de conocimientos y este campo es muy amplio, así como tampoco es una ciencia exacta por lo tanto hay opiniones contradictorias pero igualmente válidas, lo que tienes que hacer es investigar y quedarte con la que consideres más adecuada.
El buscado funciona muy bien, si se respetan las normas y se tiene cuidado a la hora de elegir el título de los post.
Saludos.
- edgarfox51
- Forero Avanzado

Re: MEA CULPA..............ALGO PASA EN ESTE FORO
De lo anterior, creo que tienes razón es que sería interesante reestructurar los postit dejando lo interesante, y eliminando las conversaciones en lo posible. Yo ahora no tengo mucho tiempo, si los moderadores se animan....grukalin escribió: creo que es un aporte decir
Lo demás, es inevitable, hay mucha paja (a veces para mal, y otras para bien, porque conversar es de lo más entretenido), pero porque esto son conversaciones. Si queremos únicamente información específica, mejor comprarse un libro específico de la materia.
Por otra parte, si se siguieran más estrictamente las normas del foro (que si poner títulos concisos, que si "quotear" correctamente, etc), sería todo mejor, pero hay mucha gente y no se puede pretender que todo sea perfecto.
De esto no he entendido nada. Cuando se entra a la página principal no se entra al foro.Berjillos escribió:Creo que cuando entras a la web, directamente se entra al foro, la pagina principal en sí debería tener mas contenido y ser algo mas atractiva, así se aclararían muchas mas dudas.
Estás hablando de un post del foro "de todo un poco", cosa que no viene al caso en este otro foro. De todas formas si tienes quejas sobre un moderador, se lo dices al administrador, que soy yo. Pero como en este caso, el que editó el enlace del video fue el administrador (que tiene ideas particulares, que como bien dices no vienen al caso), pues sólo queda aguantarse, o buscar otro foro donde ponerlo, que hay muchosfIgHt-ClUb escribió:bueno ya que nos quejamos.. yo se que e puesto videos fuertes. jeje lo siento si le molesta a alguien.. pero ahi algo que me llamo la atencion los otros dias.. puse un video sobre la ejecucion de sadamy uno de los moderadores, no le gusto y lo saco. porque tiene ideas particualares que no vienen al caso...
En fin, de todas las ideas que se han propuesto, y que no me parece mal que se propongan (siempre que sea constructivamente, y de buen rollo), creo que lo más importante es que los postit sean claros y una referencia para consultas y no conversaciones.
El buscador es una gran herramienta, pero ojo, que hay más de 300.000 mensajes en los foros, y hay que acotar bien la consulta, y tirarse un rato indagando, porque es muchísima información y muchas veces no encontramos justo lo que nos interesa. Pero eso es inevitable, y la verdad es una suerte tener toda esta información. Y eso te va a pasar con google, y con todo internet. Pero es mejor tenerla, que no tenerla