Neker, para ti el ideal de cuerpo es tipo Coleman, lo cual hay que respetar
Pero tambien tienes que respetar a los que tengan de ideal a un tipo marcado y con cuerpo estetico, cosa que por lo que veo de tus comentarios no pasa
Y eso de llamar despectivamente "preplaya" a gente que busca estar definido y esteticamente bonito, con los abdominales marcados sin tener mucho volumen tipo Coleman o simplemente alguien con bastante volumen es un signo de intolerancia hacia ese ideal y a la gente que lo tiene
Que no te guste a ti no quiere decir que a la gente si, no deberias "despreciarlo" (lo pongo entre comillas porque es la primera palabra que se me ha ocurrido)
A mi personalmente me desagrada leer comentarios con cierto aire despectivo hacia algo
Al igual que a ti no te gusta nada el ideal antes mencionado, y te parezca un tirillas o algo que se va a romper alguien asi,a mi no me gusta alguien como Coleman y gente parecida
De hecho me parecen armatostes y un cuerpo bastante feo, y no soy el unico, mucha gente tiene la misma opinion que yo
Pero yo si respeto el punto de vista de los que si tienen ese cuerpo como ideal, cuando me refiero a ellos no me refiero como los "feos y armatostes"
Lo primero de todo aclarar que esto no es un ataque contra ti ni nada, no es nada personal,y no va con animo de ofender ni mucho menos
Es tan solo una reflexion y un consejo