que quieres que tte diga nachete , y alo mejor hiciste algo mal.no es teoria de internet, los probe y tienes con ellos o sin ellos el mismo resultado
a mi me dan resultados y a mucha gente del gym tambien. y como es el unico producto que he tomado lo recomiendo. me dio resultados quede mas que conforme, pero como dije me hago examenes y les cuento . los electrocardiogramas no mienten. de todas maneras la presion la tengo normal y la azucar igual. y me la tomo todos los dias.
nachete que productos tomastes que no te funsionaron?
no nos desviemos del asunto del posteo, ya diste tu opinion. yo la mia. el forero xpablo pregunta sobre quemadores de grasa, si a ti no te dieron resultados y no te gustan los suplementos bien, eso no significa que a muchas personas les den resultados.Opinion:Olvida de tirar el dinero que cuidando la dieta y haciendo aerobico vas a definir lo que quieras
todas las respuestas enfocadas al xenadrine
falso , yo cuando lo tome cagaba 2 veces por dia o una.si tomo ese tipo de quemadores voy a estar todo el día en el baño...cada 2 x 3 a cagar,
experimente una baja de peso considerable.
tengo la presion dentro de lo normal.
sude mucho, por lo tanto se recomienda alta ingesta de agua.
es incomodo cuando tienes que salir, por que sigues sudando, te sube un poco la temperatura.
no lo lei en un foro o en internet. lo compre, lo probe y lo comprobe.
lo recomiendo, me funsiono bien.
eso es.
salu2