Yo he obtenido pocos resultados. En mi opinión es algo parecido a los antebrazos. Si por genética son delgados, nunca vas a conseguir unos enormes antebrazos o gemelos.
Pues ahi esta el problema , que el gemelo es un musculo muy chungo. Para sacar algun resultado , hay que enternarlos 2 o 3 dias a la semana , con repeticiones muy altas , de 15 para arriba , y con mucho peso.
Y a la que te descuidas , que estas un tiempo sin entrenarlos , ya se han ido otra vez.
Entonces, que rutina harían exactamente?
Yo hago lunes y viernes gemelos sendado y de pié ( no se como se llaman exactamente los ejercicios pero supongo que sabreis a que me refiero) , hago unas 20 repeticiones, con el peso maximo que me permite hacerlas, 3 series.
Y los sabados corro 40 minutos, supongo que tambien contará , no lo sé.
¿Como lo veis?
como k 3-4 veces por semana xD .. yo entreno piernas 1 dia a la semana y la verdad esk en gemelos sobre todo si eh notado diferencia... de no tener nada de gemelo ah ya tener mas o menos apañao xD ..eso si cuadriceps por ejemplo pos no eh sakao nada lo k se dice nada xD
A mi me pasa lo contrario, en cuadriceps noto cambios "a corto plazo" en gemelos solo noto una pequeña diferencia.
La eterna frase "cuestión de genética"....
En los gemelos normalmente predominan las fibras tipoI(rojas), con menor capacidad de hipertrofia, así que los que tenemos gemelos finos, nos moriremos con gemelos finos, algo mejorados pero finos.
Yo gemelos hago una vez a la semana, los hago de pie, y luego gemelos en prensa, yo soy delgado y los tengo finitos ¿creeis que deberia hacer mas a la semana?