¿Qué peso seria ideal para estar músculoso con 1,68m?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Fernin
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Fernin »

Hiperius escribió:Creo que en estos asuntos, nos importa más lo que piensen las mujeres, y a ellas les gustan más los pre-playas que los "Coleman", eso es irrefutable. Aunque a nosotros posiblemente nos mole más vernos más grandes y fuertes, al fin y al cabo, la fuerza es el símbolo de la virilidad... Supongo que por ahi van los tiros...
Bueno yo no estoy para nada de acuerdo con eso. Si el tema de la musculación me diera un poco igual, sería otra cosa.

A mi me gusta un tipo de cuerpo, y esto me reporta mucho más beneficio que gustar a más o menos mujeres. Sé que hay personas que se sienten agusto simplemente por el hecho de gustar a las mujeres, pero sinceramente, prefiero gustarme yo primero. Así es como, precisamente, acabarás gustando a las chicas. Creo yo.

Además, no a todas las chicas les gusta lo mismo. Estaría gracioso ir a por unos abdominales sólo para tener "más" posibilidades con ellas.

De todas formas, es cuestión de prioridades. A mí por ejemplo no me importa mucho adaptar mi estilo en el vestir para gustar a un determinado tipo de chicas.
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por karkian »

xq de larga debes usar una m, y de ancha una xxl

Soy M,de ancha no se...

Me gustaria a mi ver si el peso de karkian es peso limpio, estoy seguro que esta gordo
Tengo 93cm de barriga...Aunque sinceramente no me siento nada mal por mi peso,ya que cuando empese en esto estaba cualquier cosita mas gordo...
Lights Out
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Lights Out »

Fernin escribió:De todas formas, es cuestión de prioridades. A mí por ejemplo no me importa mucho adaptar mi estilo en el vestir para gustar a un determinado tipo de chicas.
Te van las góticas, ¿eeeeeh?
Fernin
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Fernin »

Lights Out escribió:
Fernin escribió:De todas formas, es cuestión de prioridades. A mí por ejemplo no me importa mucho adaptar mi estilo en el vestir para gustar a un determinado tipo de chicas.
Te van las góticas, ¿eeeeeh?
:oops: :oops: jajajaja :oops: :oops:
Ivnehz
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Ivnehz »

Bueno, yo creo que es cuestión de gustos, a unos les gusta una cosa, a otros les gusta otra, para gustos los colores.
Personalmente pienso que lo mejor (al menos para mi) esta en un término medio.
Lo que si tengo que decir es que el termino "preplaya" hay que eliminarlo, cada uno tiene sus gustos, no porque exista gente que piense diferente a otra hay que discriminar. Cada uno le puede dar el uso al gimnasio que quiera, el que quiere pesar 120 kilos de musculo tiene el mismo derecho que el que quiere un cuerpo musculado pero mas común.
KuLTuRa
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por KuLTuRa »

shhh k andais hablando de gotikas k me vuelvo loko!!! :2gunfire: jajajajaja
NeKeR
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por NeKeR »

De todas maneras yo no me pongo mamado para gustarle a las chicas (principal objetivo preplaya) yo me pongo así por mero gusto y aunque mi familia ya me ha dicho que "ya estoy exagerando" a mí no me importa.

Además, en dado caso que no les guste mi cuerpo a las chicas cuando pese 100 ó 110 kilos tengo muchos más atractivos que el cuerpo. :D
NeKeR
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por NeKeR »

Además Hiperius, yo no quiero estar como Coleman, pero sí como Priest, Levrone, Wheeler, Arnold. :wink:
JaviXu
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por JaviXu »

NeKeR escribió:A todo esto, me gustaría compartir la opiníon de un forero de otro foro que piensa casi igual o muy parecido a mí, lo cito textualmente:
killoxxl escribió:Mientras alli (USA) 5de cada 10 personas k practican el culturismo,sueñan cn ser coleman,o dexter(por poner 1ejemplo),aki 5 d cada 10 sueñan cn tener la tabletita d brad pitt,no hace falta saber mas xra intuir x dnd van a ir los tiros por 1lado y por el otro.
a ver...

En EEUU, 5 de cada 10 personas quieren ser coleman. ¿qué pasa con la otra mitad? Si practican el culturismo y no quieren ser coleman, sólo les queda aspirar a un cuerpo "preplaya", no?

En otros paises, 5 de cada 10 que practica culturismo quieren ser brad pitt, entonces la otra mitad, quien quiere ser? digo yo queun culturista o en todo caso muy musculado, ya que están practicando culturismo y no bajando peso, etc...

vamos, que según la teoría de tu amigo el otro forero, las cosas están igual en ambos paises.

Pues mira que quieres que te diga, yo prefiero a un preplaya a uno que se mete 2 ciclos para ir a la discoteca por la noche(que abundan más por lo que yo he visto). Y me parece una falta de respeto hacia el 70 % del foro (x decir algo), decir que si no pesas más de 10 kg por encima de los cm de tu altura eres un preplaya o un "tirillas"... a ver si el que más farda de fuerte y musculado vas a ser tú en vez de los preplayas de los que tantos prejuicios tienes.

Vamos que no sé como funcionarán las cosas allí, pero que un tío marque abdominales y esté en la playa, no significa que esté fardando de cuerpo y vaya de fuerte, si te parece se pone una faja xD

Saludos
Buho_Metalero
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Buho_Metalero »

Permitánme dudar de la denominación como fisiculturismo a la actividad que realiza Coleman y muchos otros, para mí es tán sólo afición por la hipertrofia y nada más. 1.68? yo creo q con 85 kilos, 10-12 % de grasa me parece bien, más no es estético (salvo excepciones como markus rhul o mike mentzer) y hasta quizás poco funcional a menos que pienses dedicarte a competir en el "fisiculturismo".
Prince
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Prince »

Esta es la misma discusion de siempre. Si preplaya o amor al culturismo. Yo desde luego, si me tuviera que declinar por una parte sería por la de amor al culturismo. No al estilo coleman, pero si al estilo de algun que otro culturista. Siempre me mola tener mas masa muscular, aunq me sea muy jodido. Aparte,(sin querer ofender a nadie, que este foro me encanta) creo que la gran mayoria que postea en este foro se inclina mas por el estilo preplaya y verse bien(sin ofensa, solo es un termino que todos conocemos) que por tener mucha masa muscular. Porque hay otros foros de culturismo,(que al fin y al cabo este es uno de culturismo) en los que casi todos piensan como neker, lo que realmente es el culturismo, y con lo cual su opinion la hay que respetar..
Lights Out
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Lights Out »

Spolier:

No todo el que está interesado en ganar masa y/o fuerza es culturista, preplaya o powerlifter.
Ivnehz
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Ivnehz »

Acaso todos los que montan en bici tienen que ser ciclistas? No entiendo porque entonces todos los que vamos al gimnasio tenemos que pesar 200 kilos para ser respetados.
Cada uno tiene sus gustos, si uno quiere ser un coleman pues me parece bien, si otro quiere tener unos abdomilanes marcados y un cuerpo tonificado, tambien me parece bien.
¿Hay que sacarse el carné de "amor al culturismo" para trabajar el cuerpo?
Lights Out
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Lights Out »

Ivnehz escribió:¿Hay que sacarse el carné de "amor al culturismo" para trabajar el cuerpo?
¿Aún no lo tienes? Como se entere la Guardia Civil... eso por lo menos son 600 euros de multa e inhabilitación para coger una mancuerna en seis meses.
Prince
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Prince »

Todo lo que dices Ivnehz me parece bien, no se que problema hay.

No todo el que está interesado en ganar masa y/o fuerza es culturista, preplaya o powerlifter
Tambien me parece bien.

Y con lo de amor al culturismo solo me referia a que a todo el mundo le gusta mas un deporte que otro. Alomejor tu pasion es el futbol, la mía es el culturismo.

peace :vamp:
Responder