Bueno yo no estoy para nada de acuerdo con eso. Si el tema de la musculación me diera un poco igual, sería otra cosa.Hiperius escribió:Creo que en estos asuntos, nos importa más lo que piensen las mujeres, y a ellas les gustan más los pre-playas que los "Coleman", eso es irrefutable. Aunque a nosotros posiblemente nos mole más vernos más grandes y fuertes, al fin y al cabo, la fuerza es el símbolo de la virilidad... Supongo que por ahi van los tiros...
A mi me gusta un tipo de cuerpo, y esto me reporta mucho más beneficio que gustar a más o menos mujeres. Sé que hay personas que se sienten agusto simplemente por el hecho de gustar a las mujeres, pero sinceramente, prefiero gustarme yo primero. Así es como, precisamente, acabarás gustando a las chicas. Creo yo.
Además, no a todas las chicas les gusta lo mismo. Estaría gracioso ir a por unos abdominales sólo para tener "más" posibilidades con ellas.
De todas formas, es cuestión de prioridades. A mí por ejemplo no me importa mucho adaptar mi estilo en el vestir para gustar a un determinado tipo de chicas.