¿Qué es lo que más te gusta entrenar?
Moderadores: moderador suplente, admin
- MuskuLManiaK
- Forero Activo

- edgarfox51
- Forero Avanzado

- masterblaster
- Forero Adicto

Los musculos cuya sensacion de congestion mas me gusta son pecho y espalda , aunque prefiero la espalda porque puedo tirar mas peso.
En cambio , los hombros , brazos y gemelos , no me gusta nada el dolor que producen , sobre todo los gemelos , los cuales , muy a mi pesar , suelo entrenar de dos a tres veces por semana , si no , me quedo sin.
Las piernas no las puedo entrenar como dios manda por culpa de un dolor en la rodilla que ya me dura casi dos años , y despues de una resonancia y radiografias , el medico dice que no es nada. Hay que joderse.
En cambio , los hombros , brazos y gemelos , no me gusta nada el dolor que producen , sobre todo los gemelos , los cuales , muy a mi pesar , suelo entrenar de dos a tres veces por semana , si no , me quedo sin.
Las piernas no las puedo entrenar como dios manda por culpa de un dolor en la rodilla que ya me dura casi dos años , y despues de una resonancia y radiografias , el medico dice que no es nada. Hay que joderse.
Igual que a mi. A veces me aparece un dolor en la rodilla izquierda y tengo que dejar de entrenar pierna, aunque no siempre. Creo que es por no haber curado bien un esguince hace 2 años, pero en las resonancias de ahora tampoco aparece nadaLas piernas no las puedo entrenar como dios manda por culpa de un dolor en la rodilla que ya me dura casi dos años , y despues de una resonancia y radiografias , el medico dice que no es nada. Hay que joderse
Salu2
Menuda putada que dejas de hacer, y se van de vacaciones.masterblaster escribió:sobre todo los gemelos , los cuales , muy a mi pesar , suelo entrenar de dos a tres veces por semana , si no , me quedo sin.
Y tambíen es una putada no poder entrenar pierna en condiciones, yo he tenido varios esguinces, en los 2 tobillos, y como antes jugaba basketball, las rodillas las tengo resentidas, y a veces tambíen me duelen al entrenar pierna.
Saludos !
- masterblaster
- Forero Adicto

NeKeR escribió:Menuda putada que dejas de hacer, y se van de vacaciones.masterblaster escribió:sobre todo los gemelos , los cuales , muy a mi pesar , suelo entrenar de dos a tres veces por semana , si no , me quedo sin.
Y tambíen es una putada no poder entrenar pierna en condiciones, yo he tenido varios esguinces, en los 2 tobillos, y como antes jugaba basketball, las rodillas las tengo resentidas, y a veces tambíen me duelen al entrenar pierna.
Saludos !
Pues si , eso es lo que pasa por estar tantos años entrenando duro y a muerte. Al final nos estropeamos algo. Pero bueno , peor es fumar o beber.