Pronto muy pronto...
Moderadores: moderador suplente, admin
-
Invitado
No me cabe duda de que seran de lo mejor de españa ,pero no creas que voy de quisquilloso, lo mismo que te digo de este combate te lo digo de los de la elite , ya sea con o sin gi, porque en adcc puedes ver joyas tecnicas o joyas estrategicas , y estas ultimas siguen siendo un toston de alto calibre ( el combate sudo vs rodrigo gracie o rodriguez vs sakurai por ejemplo) por mucha cabeza que haya detras.
- KO Arena
- Forero Vicioso

- Contactar:
No, si yo estoy de acuerdo contigo, son un coñazo algunos combates de BJJ, y no te digo ya si tienes que comerte un campeonato entero, puede ser un infierno.
Pero eso mismo me pasa tambien en las veladas de kick boxing, en los mundiales universitarios de Judo y en casi todo, incluido los valetudo tienen luchas coñazo!
Un saludo.
Pero eso mismo me pasa tambien en las veladas de kick boxing, en los mundiales universitarios de Judo y en casi todo, incluido los valetudo tienen luchas coñazo!
Un saludo.
Skatboy, estaría muy bien que de vez en cuando , tu que tienes una buena videoteca, siguieras colgando algun combate de los campeonatos de Barcelona o Valencia. A mi, que no los he seguido en directo, me ha gustado mucho poder verlos.
Si se aceptan sugerencias, el de Fabricio-Tito del 2002, o alguno de Nacho (ya que participa en el foro), como por ejemplo el de Nacho-Ramon ( 2000 ???)
Si se aceptan sugerencias, el de Fabricio-Tito del 2002, o alguno de Nacho (ya que participa en el foro), como por ejemplo el de Nacho-Ramon ( 2000 ???)
- KO Arena
- Forero Vicioso

- Contactar:
Bueno, para ello necesitaria q me cedieran una cinta con el combate, porque no los tengo todos!!
De la gente de mi academia si los tengo todos en un par de DVD.
Tambien tengo el primer torneo de Alboraya de Grappling, y ahora cuando vaya a Valencia espero conseguir el Warriors War (Kuwait) y alguna otra cosilla.
Si alguien me cede una cinta con algun combate interesante no tendre problemas en pasarlo a digital.
Saludos.
De la gente de mi academia si los tengo todos en un par de DVD.
Tambien tengo el primer torneo de Alboraya de Grappling, y ahora cuando vaya a Valencia espero conseguir el Warriors War (Kuwait) y alguna otra cosilla.
Si alguien me cede una cinta con algun combate interesante no tendre problemas en pasarlo a digital.
Saludos.
-
Invitado
Los combates pueden ser aburridos pero esto mismo pasa en los mundiales de Jiu jitsu. Tengo un par de mundiales y en ellos se ven a los mejores del mundo, estos combates son muchisimo mas aburridos que el que se ha colgado de Ramon y Otavio y salen luchadores de la talla de saulo Ribeiro, Margarida, Terere, etc. Si algo se ve en estos videos es que alguién puede tener una buenisima estrategia simplemente manteniendole al otro en la guardia y esperando su momento, muchos de los mejores luchadores del mundo no hacen combates movimentados, porque cuando uno quiere hacer algo el otro le controla y no se pueden hacer cosas a lo loco.
Otavio y Ramon son grandes luchadores y por ver este combate no se puede juzgar a los dos, porque no solo han hecho este combate en su vida, tienen buenisimos combates los dos. Lo de otavio es una pajara en toda regla sea porque el otro le ha dado un buen meneo o por lo que sea, a mitad de combate Otavio empieza a dejar de estar activo y cualquiera que practique jiu jitsu sabra que entre luchadores de esta nivel no es facil hacer tantos puntos y de forma aparentemente tan sencilla.
Skatboy si puedes cuelga algun otro combate de estos dos luchadores en este campeonato para hacernos idea de como son mas globalmente.
Alguien ha visto las peleas de fujita contra ken Shamrock y contra Mark Kerr en pride? Les entran a los dos unas pajaras de cuidado y no por esto son malos luchadores verdad?
Un saludo a todos.
Otavio y Ramon son grandes luchadores y por ver este combate no se puede juzgar a los dos, porque no solo han hecho este combate en su vida, tienen buenisimos combates los dos. Lo de otavio es una pajara en toda regla sea porque el otro le ha dado un buen meneo o por lo que sea, a mitad de combate Otavio empieza a dejar de estar activo y cualquiera que practique jiu jitsu sabra que entre luchadores de esta nivel no es facil hacer tantos puntos y de forma aparentemente tan sencilla.
Skatboy si puedes cuelga algun otro combate de estos dos luchadores en este campeonato para hacernos idea de como son mas globalmente.
Alguien ha visto las peleas de fujita contra ken Shamrock y contra Mark Kerr en pride? Les entran a los dos unas pajaras de cuidado y no por esto son malos luchadores verdad?
Un saludo a todos.