Con 14 años no creo que peses 55 kg de musculo. Yo que tu intentria comer bien y sano, nada de porquerias, y ya esta. Tienes tiempo de sobra para hacerte dietas estrictas en el futuro.
[quote="Prince"]Con 14 años no creo que peses 55 kg de musculo. Yo que tu intentria comer bien y sano, nada de porquerias, y ya esta. Tienes tiempo de sobra para hacerte dietas estrictas en el futuro.[/quote]
Deko te obsesionas demasiado, tienes 14 años, si te machacas a pesas no vas a crecer un puto centímetro más y verás como tu estarás muy mazadillo pero todos tus colegas te sacarán una cabeza, sobretodo con la alimentación que reciben ahora. Apúntate a kickboxing o a alguna arte marcial guapa que te guste, eso es lo que te recomendaria a tu edad, no ganarás mucho volumen pero estarás más fuerte y sabrás pegar, estás en pleno crecimiento y te puedes joder el cuerpo si abusas con las pesas.
Creo haber dejado ya claro que no me dedico a hacer pesas por esos motivos que dices Slaine. Pero no está de más saber cuantas proteinas se deben de comer cada día para la musculatura. ¿No crees?
Deko escribió:Creo haber dejado ya claro que no me dedico a hacer pesas por esos motivos que dices Slaine. Pero no está de más saber cuantas proteinas se deben de comer cada día para la musculatura. ¿No crees?
Deko escribió:Creo haber dejado ya claro que no me dedico a hacer pesas por esos motivos que dices Slaine. Pero no está de más saber cuantas proteinas se deben de comer cada día para la musculatura. ¿No crees?
¿Y entonces para que quieres saberlo? solo hay que tomar 2 gr/kg de peso cuando se está en fase de volumen, para una persona normal no tiene que pasar del gramo por kilo.