Que pensais?
Moderadores: moderador suplente, admin
Que pensais?
Hace poco hablando con unos amigos hablabamos de la gente que dice enseñar cosas que en realidad no conocen y que por lo tanto confunden y en definitiva engañan. Esto creo que está en casi todos los estilos, el caso que planteo es el de sres. que son entrenadores de por ejemplo Full o Kick y de repente ponen clases de Thai, cuando en realidad lo han visto tan solo en "peliculas", es evidente que tiene cosas parecidas, pero creedme que son más las diferencias de estrategia y bagaje técnico, no digo mejores ni peores, diferentes OK? Que pensais de esta gente, me consta que pasa con otros estilos de Artes Marciales.
Bueno, pienso que son tan hijoputas como los mecánicos que no saben de macánica o los fontaneros que te arreglan mal un escape, o cualquier otro mal profesional. Con el añadido de que además de hacerte perder dinero también pueden hacerte perder el tiempo.
Y eso no abunda.
Además de que muchos se pueden desengañar y dejar las artes marciales por su culpa.
Y eso no abunda.
Además de que muchos se pueden desengañar y dejar las artes marciales por su culpa.
Algunos profesores de kick o full, empiezan a dar clases de thai es cierto pero dan un thai "EUROPEIZADO", mucho mas parecido al kick boxing. En el cual los codazos y las rodillas solo pueden ir dirigidas al cuerpo. No puedes hacer puñetazos girando, y todas las tecnicas cuentan puntos; en thailandia si no le das una buena leche no te llevas ni un punto...