Mi reparto de nutrientes!!
Moderadores: moderador suplente, admin
Mi reparto de nutrientes!!
Queria q me diesen su opinion. Yo al dia ingiero un total de unas 3500cal divididas en estos porcentajes: 67%HC, 9%Grasas, 24% Proteinas. Por lo que leido deberia meter un poco mas de grasa o no?? Trabajo 5 horas de carpintero y más 2horas y media de entreno. Peso 78kg (mantenidos en el tiempo)y mido 1,80.
- Nachete_FuLL
- Forero Adicto

Red-Luigi escribió:¿2 horas y media?¿tu objetivo es volumen verdad? si es así es una burrada de tiempo lo que pasas entrenando, no debería pasar de 1 hora, Respecto a la dieta me parece bien, un poco escasa de grasas quizas, pero deberías poner tu tipo somático para decírtelo con mas criterio.
![]()
Saludos
reparto
Perdon q no he puesto a que dedico esas 2 horas y media,jeje!!
Estoy preparandome para bombero. por lo que una hora y un poco es para correr y lo que sobra asta las 2 horas y media son de gim. Soy de tipo mesomorfo (ni grueso ni delgado).
Ahora mismo si estoy buscando sobretodo fuerza.Que me decis ahora??
Estoy preparandome para bombero. por lo que una hora y un poco es para correr y lo que sobra asta las 2 horas y media son de gim. Soy de tipo mesomorfo (ni grueso ni delgado).
Ahora mismo si estoy buscando sobretodo fuerza.Que me decis ahora??
Mesomorfo no es estar ni gordo ni delgado, es la tendencia que tienes a estar gordo o delgado, pero vamos que si realmente lo eres (ganas masa muscular con mucha facilidad) enhorabuenaSoy de tipo mesomorfo (ni grueso ni delgado)
Y yo que pensaba que eras de los que pensaba que el tiempo de entrenamiento no era un factor determinante para decir si había sido bueno o no...karkian escribió:La sesion debe durar 1 hora o menos...
Saludos
reparto
Lo de la hora o menos te referiras solo al entrenamiento de pesas,no??Porque vamos si tengo q entrenar para las oposiciones en solo una hora lo llevaba claro,jeje.
En lo que respecta ala grasas llevas todita la razon haber como puedo ingerir más,...Alguna sugerencia??
En lo que respecta ala grasas llevas todita la razon haber como puedo ingerir más,...Alguna sugerencia??