Hola mirar, como la gran mayoría del foro me ha dicho que con mi edad (14 años) no es muy recomendable hacer pesas, pues lo que estaba pensando es en que si por favor me podriais hacer como una rutina de Flexiones de brazo y pecho para así ir ejercitando los brazos y pectoral de una forma mejor para mi.
1-Pero me podriais decir por favor durante cuanto tiempo hago la rutina?
Y tambien cuantas series y repeticiones hago en cada ejercicio. (En esto de hacer flexiones tengo fondo, ya que desde hace tiempo hago. Pero nunca lo he hecho con moderación y orden)
Tiempo de descanso en cada serie.
Y tiempo de calentamiento para antes y despues de empezar a hacer esta rutina.
A lo mejor es mucho insistir en cierto tema pero yo si creo que puedas hacer pesas a tu edad,siempre y cuando no utilizes mucho peso ni sobrecarges tu espalda...
Debo cojer de cada parte del cuerpo una forma de hacer no ? por ejemplo de bicep cojo el de "Curl de bicep concentrado con apoyo en el muslo" luego de tricep cojo el que mejor me parezca y pueda hacerlo y asi no ? y cuando tenga de todas las partes hago una serie de 15 repeticiones de bicep,luego otro de tricep, etc etc, y ya no ? eso dos veces a la semana no ?