Chakuriki escribió:¿Que malo tiene idolatrar a quien levantó los pesados en su momento mas bajo?.
Pues que, cuando pierde, la gente grita "tongo!", eso es lo que tiene de malo. Repitó: perdió, superadlo ya.
Chakuriki escribió:Cuando hablamos de Alí rara vez leemos comentarios de su decadencia y tendemos a recordarlo por encima del bien y del mal, ¿consideras que Alí a contribuido más que Iron Mike a los pesados?.
Sí, lo considero. La diferencia entre Alí y Tyson es que Alí aún ganaba peleas cuando estab en decadencia. Lo que hizo contra Foreman no lo ha hecho nadie todavía.
Chakuriki escribió:Lejos de buscar polémica , los adeptos de Tyson solo queremos para el Cesar lo que es del Cesar.
Exacto, lo bueno y lo malo. ¿O vas a decir que todas las derrotas de Tyson fueron tongo? ¿En qué punto de mis comentarios se ha visto una intención de minusvalorara a Tyson?
Yo soy fan de Tyson, de otros boxeadores y de otros deportistas (kickboxing, MMA, etc.), pero cuando pierden claramente, no me pongo a dritar "¡tongo!" o a buscar excusas.
y por mucho que se le pueda achacar las desgracias personales de Tyson a don King (que menudo elemento y sí que tiene mucho de culpa) en última instancia Tyson debería haber estado entrenando en vez de hacer el moñas. Por eso perdió.
¿Tengo que decir que en condiciones normales el Douglas le hubiera durado un aslato a Tyson? Pues lo digo, eso es evidente.
Chakuriki escribió:También discrepo en tu propuesta de ciclo que deberemos esperar para ver calidad en los pesados...es muy ambigüo y puede que antes de lo esperado volvamos a perder sueño por ver grandes combates, a pesar que en el horizonte no se vislumbre nada de nada.
¿Propuesta? Hombre, gracias por considerarme Dios... pero no lo soy, observo y saco conclusiones. Ahora mismo hace falta un relevo generacional, los pesos pesados están de capa caída y no veo que salga nadie con verdadero talento, en comparación con otras épocas en la que no tenías un campeón que se lo comía todo, sino que tenías a 15-20 tíos que podían ser campeones por pegada, técnica y talento.
Chakuriki escribió:Lo qué si te digo es que ojalá y no se vuelvan a producir experimentos como el Jones vs Ruiz en pesados...esto si que te da la razón de qué están en horas bajas y deberemos esperar...pero mira...yo aún tengo esperanzas de que esto cambie lo antes posible.
Un saludo.
Toma, y yo también tengo esperanzas, otra cosa es que vaya a pasar o no.
ApolloCreed escribió:Y con respecto a los pesados a mi me parece que vamos a tener que esperar bastante para que salga alguien bueno de verdad... además no son solo los pesados... es el boxeo en general (siempre hay excepciones por hay).
Hay unos cuantos boxeadores de talento circulando actualmente... pero la mayoría pasa con mucho de los 30, lo que significa que no les quedan muchos combates por delante.