Juanmario kaewsamrit vs Lee Coalville (Wolrd Champ...video)

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
luis javier
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Juanmario kaewsamrit vs Lee Coalville (Wolrd Champ...video)

Mensaje por luis javier »

bueno yo que os puedo decir que no sepais cuando os presento a un peleador canario...... 8) no me voy a enrollar ni nada solo deciros que aquí teneis al mas internacional en su peso de canarias (muay thai) con su 1º titulo mundial..... :wink:

http://www.thaisportcanarias.com/Videos%20ThaisporT.htm

:wink:
Saulillo
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Saulillo »

No es bueno ni na Juan Mario. Me acabo de sorprender porque es la primera vez que lo veo y me llama mucho la atencion la calidad y el atrevimiento que tiene, con esos codos en salto, rodillas en salto...espectacular.

La verdad es que hay muchos canarios buenos con el muay thai leñe. Javier Rodriguez, Carlos la loba, Mahy, Juan Mario, Christian...
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por MAET »

Me ha gustado mucho Juan Mario, un combate de mucho golpeo y el grappling en su justa medida para MI gusto, ya casi no se ve este tipo de Thai.

Muchas gracias Luis. :wink:
thaithai
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por thaithai »

Que bueno el combate, haver si pronto podemos ver algo mas luisjavier.
Y sobretodo a felicididades a juanillo por el titulo, se lo merece por todo lo que se lo ha currado.

KAEWSAMRIT CANARY ISLAND
muay-thai-total
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por muay-thai-total »

muy bueno jeje tengo una peticion luis javier... tienes el video del combate de joseph nicolas "joe" vs daniel santana... si los colgases o lo pusises te estaria muy agradecido :wink:

un saludo :lol:
luis javier
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

muay-thai-total escribió:muy bueno jeje tengo una peticion luis javier... tienes el video del combate de joseph nicolas "joe" vs daniel santana... si los colgases o lo pusises te estaria muy agradecido :wink:

un saludo :lol:
Hola muay-thai :wink: por casualidad ese combate fue en mallorca? si es asi recuerdo haberle preguntado a Ivan por los combates de los canarios cuando pelearon alli pero no los pudo grabar por falta de bateria y claro le comprendo perfectamente jajajaja yo las he pasado canutas con ese tema tambien.

Saludos...ya me dices :wink:
muay-thai-total
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por muay-thai-total »

a bueno ya vere si puedo conseguirlso en algun lado pero gracias por contestar...

un saludo :wink:
luis javier
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

muay-thai-total escribió:a bueno ya vere si puedo conseguirlso en algun lado pero gracias por contestar...

un saludo :wink:
O.K y si lo consigues me das un toque por favor... :wink:
saludos
Responder