Avena , donde?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Gazkez
Forero Activo
Forero Activo

Avena , donde?

Mensaje por Gazkez »

Pues eso fui a comrpar avena al mercadona mas cercano como siempre :) y la encontre "copos de avena" en la misma calle que los cereales vaya... pero me puse a comparar los datos y la avena me salia bastante peor..... alguien k compra en el mercadona sabe como se llaman la avena wena???? o donde puedo comprarla.....? :(
Fernin
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Fernin »

Yo la compro alli, se llama Dicke's. No se si te referirás a esa.
goxer
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por goxer »

Yo compro la avena que tomo en el supermercado del Corte Ingles.
saludos foreros!;)
Opty
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Re: Avena , donde?

Mensaje por Opty »

Gazkez escribió:Pues eso fui a comrpar avena al mercadona mas cercano como siempre :) y la encontre "copos de avena" en la misma calle que los cereales vaya... pero me puse a comparar los datos y la avena me salia bastante peor..... alguien k compra en el mercadona sabe como se llaman la avena wena???? o donde puedo comprarla.....? :(

Tiene gracia porque esta misma tarde me ha pasado lo mismo jeje.

Donde se puede comprar? Que son copos de avena? Harina de avena? Que es lo que recomiendan?
deh0
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por deh0 »

Para tomarla como un cereal la dickies es la mejor porque es blanda, yo la tomo con leche y colacao...

Y tambén se peude moler y usarla para hacer tortillas como yo o algún tipo de bollo ^^
Opty
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Opty »

deh0 escribió:Para tomarla como un cereal la dickies es la mejor porque es blanda, yo la tomo con leche y colacao...

Y tambén se peude moler y usarla para hacer tortillas como yo o algún tipo de bollo ^^

Gracias tío ;)

Recomendáis los copos de avena dickies junto con leche y miel.

Actualmente tomo "korn flakes" de kellogs con leche y miel....mmmmmmm
talaverano
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por talaverano »

Gazkez escribió:pero me puse a comparar los datos y la avena me salia bastante peor..
bastante peor?? en qué sentido?? creo que te confundes...

A ver, supongo que te refieres a los de la marca Dicke´s (en el mercadona q yo sepa no hay otros); la diferencia con los cereales está en:
la avena tiene más carbos complejos (almidón) q los cereales, que aunque veas que en los cereales pone q contienen mas hidratos, es falso, en el sentido de q la mayoria son azucares..; la avena contiene más proteinas, grasas vegetales, más fibra....... todo ventajas frente a los cereales..

tú decides..
Responder