Pues yo creo que Sly ha hecho muchísimo por el boxeo (a pesar de lo que diga Castillejo) y así lo reconocen grandísimos boxeadores de nivel mundial, sobre todo americanos.
Sly va ciclado hasta los ojos pero su físico está de puta madre.
La repercusión de Rocky fue tal que siempre será una leyenda y para muestra decir que hace no mucho leí una entrevista al ex-nº1 mundial de la ATP Lleyton Hewitt donde manifestaba que su ídolo e icono deportivo era Rocky pq representa todo lo que debe ser un deportista profesional.
Grande Rocky y grande Stallone.
Rocky en las ultimas.jajajajaa
Moderadores: moderador suplente, admin
Pues yo no veo el rollo igual. La primera parte de la película es "visible", tema nostálgico rememorando las pelis antiguas, pero una vez empieza todo el rollo de la pelea la cosa cae en picado hasta llegar a tocar fondo, estrepitosamente, con el combate final.
Yo me la descargué y me alegro, porque me hubiera dolido pagar 6€ por la entrada para verla. Solo apta para MUY fans, porque Rocky es un clásico pero esta última entrega...
Yo me la descargué y me alegro, porque me hubiera dolido pagar 6€ por la entrada para verla. Solo apta para MUY fans, porque Rocky es un clásico pero esta última entrega...