Saludos compañeros.
Me gustaría saber si existe esta disciplina en la capital charra, pues no sería malo encontrar un gimnasio que imparta esta disciplina y algun deporte de combate como Kick Boxing o similar. He leido sobre una tal escuela condor, pero no tengo ni idea de este tipo de deportes de contacto. Si alguien lo conoce, me podría decir si cuenta con clases de Full-Contact o Kick Boxing y con sala de pesas. Es que no encuentro dirección alguna.
Gracias por vuestras respuestas.
Brazilian en Salamanca ?
Moderadores: moderador suplente, admin
-
BIZKAIA FIGHT TEAM
- Forero Activo

en salamanca esta la academia condor, antes estaban otavio y eduardo,ahora solo esta eduardo(brasileño faixa preta,hace 5 años ya era preta) y ademas de ser un tio majo es de lo mejorcito que he visto tecnicamente.
daban clases en el zarza y en uno que esta en una calle cerca de los cines van dyck que hay una tienda de nutricion deportiva junto frente al gimnasio(joder es que no me acuerdo del nombre y eso que entrene alli una cuantas veces), en ese mismo gimnasio tienes un profesor de kick.
suerte
agur
daban clases en el zarza y en uno que esta en una calle cerca de los cines van dyck que hay una tienda de nutricion deportiva junto frente al gimnasio(joder es que no me acuerdo del nombre y eso que entrene alli una cuantas veces), en ese mismo gimnasio tienes un profesor de kick.
suerte
agur