A que alas canicas ,porque que yo sepa el tipo de combate que se practica dista mucho de ser real,parece mas un combate continuado que otra cosa. un saludo espero no ofender a nadie.
Tu si que eres adolecente chaval, mira que decir eso de Emin, la verdad que la gente no tiene ni puta idea de lo que es wing tzun, pasate por un gimnacio y pide que te lo demuestren y veras que tu si que seras un adolecente no te joda
Cinto blanco 2 grados de brazillian Jiu jitsu contra un alto grado de wt con + de 10 años de practica .... wt palmea en menos de un minuto, no lo he visto en ningun vídeo, lo he visto con mis propios ojos !
El peso del de Wt era de más 12 Kg aprox que el de Bjj.
No quiero meter más zizaña, perocomo puedes decir pasate por un gimnasio y pide que te lo demuestren
ya me he quedado tranquilo !
Por cierto WTFighter, mola que te marquen las "mordidas" en las piernas, claro que el otro se quedava sin brazo !
y sigo buscando el camino .....
Cinto blanco 2 grados de brazillian Jiu jitsu contra un alto grado de wt con + de 10 años de practica .... wt palmea en menos de un minuto, no lo he visto en ningun vídeo, lo he visto con mis propios ojos !
¿Eso pretende ser un ejemplo demostrativo de algo? No creo que se pueda generalizar a partir de una situación particular. De hecho, me suena a cierta historia que anduvo circulando por aquí de un europeo del este que fue a practicar BJJ, diciendo que era un experto en WT y bla, bla, bla...
Si estamos hablando de la misma persona, creo que se concluyó que el hombre en cuestión era bastante "paquete" y que el cinto blanco era una persona especialmente dotada.
No he visto pelear a WTFighter, pero dudo que un cinto blanco de BJJ nos haga palmear en menos de un minuto a WTFighter o a mí mismo, salvo que el tío lleve muuuuchos años de experiencia en disciplinas de 'grappling' y nos supere holgadamente en peso.
Sin ir más lejos, no pongo en duda que rodando Skatboy me haga morder el polvo (y lo pongo como ejemplo de una persona de experiencia contrastada, con unos cuantos años de práctica en BJJ, del que todo el mundo parece hablar maravillas), pero te aseguro que le costaría un huevo y medio finalizarme y que la cosa se prolongaría bastante más allá de 60 míseros segundos.
Y, todo esto, teniendo en cuenta que:
- Skatboy es MUCHO más hábil (al menos a priori) que el muchacho ése al que haces referencia.
- Que yo no llevo 10 años practicando WT, sino bastantes menos.
- No me considero una persona especialmente hábil (ni en el suelo, ni fuera de él).
Por último, historias de confrontaciones aparentemente imposibles tenemos todos para dar y tomar. Pero, dado que no se puede concluir nada a partir de ellas, no pasan de ser meras anécdotas.
Y con respecto a la invitación de WTFighter a que los incrédulos se pasen por un gimnasio de WT, me parece una cosa de lo más razonable. De hecho, personas completamente pro-grappling como Tarantino y ValeTudo han recibido sensación altamente positivas de sus respectivos encuentros con gente que practicaba WT.
Clydde escribió:Cinto blanco 2 grados de brazillian Jiu jitsu contra un alto grado de wt con + de 10 años de practica .... wt palmea en menos de un minuto, no lo he visto en ningun vídeo, lo he visto con mis propios ojos !
No quiero meter más zizaña, perocomo puedes decir pasate por un gimnasio y pide que te lo demuestren
ya me he quedado tranquilo !
Por cierto WTFighter, mola que te marquen las "mordidas" en las piernas, claro que el otro se quedava sin brazo !
y sigo buscando el camino .....
un saludo.
Hola Clydde, no dudo de tus palabras pero me gustaría saber de que alto grado de WT se trata, donde fue y como, yo se que el BJJ es súper efectivo en suelo, pero también se como es el WT y me extraña esa facilidad de la que hablas, un saludo y espero tu respuesta, de todos modos me gustaría que esa prueba fuese conmigo, mas que nada para no tener dudas, wtfight`_´r,"nunca pelees contra un Grappler en su terreno y con sus armas"
La verdad Clide mira que a ustedes les gusta tocar las pelotas, mira en mi caso ya que tu cuentas tu historia yo la mia. He probado con luchadores de yudo, karate, taewondo, full contac, king boxer, muai thay, jujisu, boxeo y muchas mas y todos con muchos mas años que yo practicando estas artes marciales y ninguno me ha durado mas de 30 segundos. He probado con gente hasta de 150 kilos a si que yo por mi parte lo tengo claro, creo que el que no lo tienes claro eres tu, por eso te digo que te pases a probar y a toda la gente que pueda que se pase para que lo veas en directo. Nadie que haya visto el wing tsun de lejos sabe lo que es, tiene que probarlo porque ningun arte marcial tiene sensibilidad ni precion, ni sentido del tacto entiendes, por eso te lo digo y de paso los llamo ignorantes a todas esas personas que lo ven de fuera porque hay que probarlo no mirarlo, esa es la unica manera que tienen para saber si vale o no. Espero que lo entiendas ya que te lo he explicado claro
Yeti , ya ke estsa tan convencido de ke el Wint Sung es tan efectivo, tan adaptable al combate con tanta percepcion y no se ke mas increibles cualidades has dicho , ...
Y ademas has contractado tus creencias con otros luchadores de otros estilos con lo cual te has demostrado a ti mismo lo bien que luchas gracias al Wint sun ....
YO ME PREGUNTO ¿ PORKE COJONES NO VAS TU Y TU PROFESOR A EL RETO QUE HAN PUESTO LOS DE JIU JITSU DE LOS 6000 E ?
Pk no te quepa la menor duda de que alguien de Wint Sung hace el mismo reto y al dia siguiente estan hay aceptando el reto cualquier luchador de bjj cinturon negro .
POR LAS BUENAS : A KI HAY UN RETO ( EL BJJ )DICE : ES LO MEJOR DE LAS ARTES MARCIALES SINO TE LO CREES , TE LO DEMOSTRAMOS , KE NO VIENES Y DICES KE TU HACES ALGO MEJOR ( SINTIENDOLO MUCHO ERES UNA MOÑA ) KE TE DICES LLAMAR LUCHADOR O ARTISTA MARCIAL .
SI ENTRAR, EN SI RETAR ESTA BIEN O MAL POR LO MENOS DEMUESTRA KE CREEMOS EN LO KE HACEMOS , Y KE ESTAMOS 1000XCIENTO SEGURO DE LO KE HACEMOS , ALGUIEN KE TIENE MIEDO O KE DICE KE EL BJJ ES UNA MIERDA (luego sale en la CN de este mes diciendo ke es muy facil ganarnos y ke entramos como los toros ) Y NO VIENE A PELEAR , LO SIENTO PERO SERA LO KE KIERA LLAMARSE MENOS HOMBRE .
Creo que mi pregunta se ha ido por otros derroteros, juas.
Lo que os preguntaba es sobre la persona de Emin Boztepe, no tanto sobre la efectividad del Wing Tzun (lei que se pronuncia en español "Wing Chun"), porque sobre eso hay muchas discrepancias ya lo veo, juas.
SI ENTRAR, EN SI RETAR ESTA BIEN O MAL POR LO MENOS DEMUESTRA KE CREEMOS EN LO KE HACEMOS , Y KE ESTAMOS 1000XCIENTO SEGURO DE LO KE HACEMOS
No te equivoques, es Fabricio Pereira quien está seguro de sí mismo y de su disciplina, ya que es él y no tú quien va a dar la cara cuando surge un reto.
Tan lamentable me parece la intervención tuya como la del forero Yeti, ya que desprenden una chulería, una arrogancia y un desprecio realmente vomitivos.
¿Qué tal si tú ofreces esos 6.000 euros a cualquiera que te derrote, "machote"? ¿Tan seguro estás de tí mismo y de lo que haces o es tan solo BOCAZA?
Según tus propias palabras, ¿eres un hombre o te escondes tras la faldas de Fabricio? Pon 6.000 euros en la mesa y te aseguro que vas a recibir unas cuantas visitas, tío listo.