wenas
la pregunta puede parecer un poco tonta, pero eske no se si hay alguna elección alternativa.
Mi cardiologo me ha prohibido ke aga ejercicios tipo peses y eso(isometricos) y keria saber si hay alguna alternativa para ganar musculo, o al menos definir...
alternativas xa ganar musculo a parte d isometricos y pesas?
Moderadores: moderador suplente, admin
que pregunta? tu pones ayuda en el titulo del post y ya esta, ahi no veo pregunta. Por favor, lee las normas.piwi escribió:la pregunta puede parecer un poco tonta.
Y si te lo ha recomendado el medico....te habrá dado alguna argumentacion no? compartela con nosotros y podremos opinar mejor al respecto.
saludos.
perdon x no aber formulado bien la preguntaXD
El problema ke tengo es una operacion de la arteria aorta y el madico me dijo ke aunke no tuviese xk afectarme el ejercicio de isometricos, ke me estban totalmente prohibido. Pero el resto de ejercicios si ke me los permiten y me recomiendan ke los aga como correr. Por eso kiero saber si ay alguna forma aparte de los isometricos para ganar musculo, y si no es posible al menos una dieta o algo??
El problema ke tengo es una operacion de la arteria aorta y el madico me dijo ke aunke no tuviese xk afectarme el ejercicio de isometricos, ke me estban totalmente prohibido. Pero el resto de ejercicios si ke me los permiten y me recomiendan ke los aga como correr. Por eso kiero saber si ay alguna forma aparte de los isometricos para ganar musculo, y si no es posible al menos una dieta o algo??
-
Lights Out
- Forero Vicioso

Los ejercicios isometricos elevan en exceso la tension arterial es por eso que te los han prohibido, preguntale a tu cardiologo si puedes hacer ejercicios con pesas mas suaves y que no haya isometrias, dile que te de mas detalles para que luego se los puedas comentar al monitor del gimnasio, cuanta mas informacion de tu cardiologo le des al monitor mejor.