Pues nada, aqui dejo el enlace a una pequñla entrevista que me ha realizado Rafa para su pagina del KO VERDUN, asi de paso os pasais por la Web que esta muy bien...........
Buena entrevista MAET, siempre se agradece leer a gente que habla con conocimiento de causa, eso sí,...no vives estresado con tanto trabajo???, estudios de tatoo y piercing, entrenador, promotor, distribuidor, admininstrador del foro TE VAS A MATAR jajajaja. Venga un saludo y bromas a parte, ¡¡a seguir dandolo todo!!!
no vives estresado con tanto trabajo???, estudios de tatoo y piercing, entrenador, promotor, distribuidor, admininstrador del foro TE VAS A MATAR jajajaja. Venga un saludo y bromas a parte, ¡¡a seguir dandolo todo!!!
estresado no se, pero te hace los agujeros de los piercing en 3', y ni te enteras, no se si es strees o pericia...
saludetes!!
pd: por lo que se, con una oreja habla por el telefono para organizar veladas, con las manos hace los piercing, con los pies modera el foro (de ahi las decisiones que toma a veces y sus comentarios) con la otra oreja atiende a los clientes y con la.......bueno, ya me entendeis...
pd: por lo que se, con una oreja habla por el telefono para organizar veladas, con las manos hace los piercing, con los pies modera el foro (de ahi las decisiones que toma a veces y sus comentarios) con la otra oreja atiende a los clientes y con la.......bueno, ya me entendeis...
Realmente, el truco esta en echarse socios competentes