Solo una consulta de mi dieta ( volumen )
Moderadores: moderador suplente, admin
Solo una consulta de mi dieta ( volumen )
1.(7:50) Desayuno 300 ml leche con 100g cereales
2. (10:15)1 sandwich atun pavo etc...
3. (12:15) 1 sandwich atun pavo etc..
3. (15:00)Almuerzo: hidratos de carbono (pasta, arroz, papas) y algún aporte proteico. Un yogur
4. (16:00) Entreno
Post entreno: 300 ml leche con 100g avena y proteínas y un platano
5. (18:30 - hasta la cena.. ) un puñaillo frutos secos
6. (1Cena: ensalada de pasta, papas con atun..
7. Antes de acostarme dos vasos de leche[/quote]
los dias k no entrene que comida kitariais??
2. (10:15)1 sandwich atun pavo etc...
3. (12:15) 1 sandwich atun pavo etc..
3. (15:00)Almuerzo: hidratos de carbono (pasta, arroz, papas) y algún aporte proteico. Un yogur
4. (16:00) Entreno
Post entreno: 300 ml leche con 100g avena y proteínas y un platano
5. (18:30 - hasta la cena.. ) un puñaillo frutos secos
6. (1Cena: ensalada de pasta, papas con atun..
7. Antes de acostarme dos vasos de leche[/quote]
los dias k no entrene que comida kitariais??
- Nachete_FuLL
- Forero Adicto

a grandes rasgos no la veo nada mal...
Solo que hay un déficit de fruta , una sola pieza es poco , podrias meter una fruta en 2 y 3 para que no te quede muy "sosa"
Cuantas calorias te salen?
Tienes que decirnos tus datos...peso,tipo somatico,%grasa...
Los dias que no entrenes haz la misma dieta , quiza reduciendo un poco los carbos y metiendo mas protes , pero tampoco iba a cambiar mucho.
Solo que hay un déficit de fruta , una sola pieza es poco , podrias meter una fruta en 2 y 3 para que no te quede muy "sosa"
Cuantas calorias te salen?
Tienes que decirnos tus datos...peso,tipo somatico,%grasa...
Los dias que no entrenes haz la misma dieta , quiza reduciendo un poco los carbos y metiendo mas protes , pero tampoco iba a cambiar mucho.
pues
mido 1,76 peso 73 , tengo 18 añosy possss mi tipo somatico no lo se , me gustaria ir al medico a k medico tengo k ir para saberlo?? pero vamos creo k es endomesoformo .. no se cuantas kalorias me salen.. cuantas deberia de tener? segun mi tipo somatico etc..
Ocupas unas 2300-2600 calorias para ganar volumen..mido 1,76 peso 73 , tengo 18 añosy possss mi tipo somatico no lo se , me gustaria ir al medico a k medico tengo k ir para saberlo?? pero vamos creo k es endomesoformo .. no se cuantas kalorias me salen.. cuantas deberia de tener? segun mi tipo somatico
Cual es tu indice de grasa?
Cual es tu objetivo?