volumen - definicion
Moderadores: moderador suplente, admin
volumen - definicion
weno llevo 4 meses en el gym y ahora pos estoy haciendo la dieta estricta de volumen .. tengo pensao hacerla hasta el 18 de abril.. y luego del 18 de abril hasta el 18 de junio definiendo como lo veis?
yep
Red-Luigi serian unos 7 meses lo k aria vaya.. 4 k llevo mas 3 k aria .. no sep yo creo k es en to lo suyo , y luego despues de verano pos otra vez volumen otros x meses no creeis? asi no llegas a tener un indice de grasa muy alto , no se , mi opinion de inexperto.
Yo tambien opino lo mismo. Personalmente me cuesta mas el volumen que la definicion (soy ectomorfo)En mi opinion una rutina de volumen solo debe durar 6 meses, y tenes que consumir suficientes calorias para crecer como maximo 1,5kg por mes y como minimo 1kg x mes. De esta manera, no acumulas tanta grasa y despues de los 6 meses la etapa de defininicion no dura mas que 3 a 4 semanas.
Los que llevais eso, de 1kg o 1'5, ¿cuánto es grasa?, ¿y cuál es vuestro tipo somático?sebarc escribió:En mi opinion una rutina de volumen solo debe durar 6 meses, y tenes que consumir suficientes calorias para crecer como maximo 1,5kg por mes y como minimo 1kg x mes. De esta manera, no acumulas tanta grasa y despues de los 6 meses la etapa de defininicion no dura mas que 3 a 4 semanas.
Red-Luigi escribió:Puf... ¿4 meses en el gimnasio y queriendo definir? ¿Cuanto pesas y mides? A mi parecer deberías pesar unos 10 o 15 kilos mas de lo que mides para definir.![]()
Saludos
Yo opino como tu. Pero tambien depende de las "metas" de cada uno. Si quieres estar grande no te queda otra que hacer lo que dice red-luigi. Si te conformas con menos, entonces lo que has dicho está bien.