2FAST 2FURIOUS, que peazooo de combate
Moderadores: moderador suplente, admin
-
nicolasjkd
- Forero Activo

2FAST 2FURIOUS, que peazooo de combate
Hola peña, esta tarde he ido con la parienta al cine para ver 2FAST 2FURIOUS, y la verdad es que nos ha gustado mucho. Pero el post era para que los que querais ver como el grapling se va haciendo un hueco en la industria del cine, vayais a verla. Hay muy pocos combates, un par de escenas con puñetazos y nada mas, pero la escena de grapling, casi al principio de la película es de lo mejor y mas realista que he visto en el cine.
No comento nada mas para que vayais a verla, pero ya me direis, ya. Solo adelanto que el ex-poli demuestra (en la ficción, claro) como puedes dominar y someter a un tio desde tu guardia.
un saludo y respeto para todos.
No comento nada mas para que vayais a verla, pero ya me direis, ya. Solo adelanto que el ex-poli demuestra (en la ficción, claro) como puedes dominar y someter a un tio desde tu guardia.
Re: 2FAST 2FURIOUS, que peazooo de combate
Jejeje, ya la he visto. Solo que tampoco sale gran cosa, ya podrian haberselo currao un pokillo mas.nicolasjkd escribió:Hola peña, esta tarde he ido con la parienta al cine para ver 2FAST 2FURIOUS, y la verdad es que nos ha gustado mucho. Pero el post era para que los que querais ver como el grapling se va haciendo un hueco en la industria del cine, vayais a verla. Hay muy pocos combates, un par de escenas con puñetazos y nada mas, pero la escena de grapling, casi al principio de la película es de lo mejor y mas realista que he visto en el cine.
Un saludillo.
- KO Arena
- Forero Vicioso

- Contactar:
-
Invitado
-
nicolasjkd
- Forero Activo

Skatbo he intentado encontrar en un video-club la peli de arma letal pero creo que por lo menos en barcelona está descatalogada... confiaremos en que pewee encuentre el enlace.
Pero puestos a hablar de grapling en la tele, no se si visteis el cápitulo de "Rangers de Texas", de Chuc Norris, donde aparecen en una pelea de bar los hermanos Machado (un poco peliculeras las técnicas).
Y luego, en la segunda o la tercera parte de "kikboxer", están los protas en una especie de rancho donde se hace un campeonato sin reglas. Pues uno de los luchadores se va cepillando a todos con técnicas de jjb (igual meto la pata y no es brasileño sino un estilo clásico, ya me direis algo).
Saludos y respeto para todos.
Pero puestos a hablar de grapling en la tele, no se si visteis el cápitulo de "Rangers de Texas", de Chuc Norris, donde aparecen en una pelea de bar los hermanos Machado (un poco peliculeras las técnicas).
Y luego, en la segunda o la tercera parte de "kikboxer", están los protas en una especie de rancho donde se hace un campeonato sin reglas. Pues uno de los luchadores se va cepillando a todos con técnicas de jjb (igual meto la pata y no es brasileño sino un estilo clásico, ya me direis algo).
Saludos y respeto para todos.
- KO Arena
- Forero Vicioso

- Contactar:
-
S-PV
-
Jab.
Creo recordar que en una peli de Van Damme de la segunda mitad de los noventa, un tipo le aplica una llave de brazo dentro de un ascensor. Hasta ahi bien, lo realmente cutre es que la col de bruselas esa se defiende dandole una patada en la cara al otro...desde el suelo y con el brazo completamente estirado
,lo que hay que ver...
En "Alerta maxima 2", Steven Seagal hace un par de cosillas(se lleva a un tio a la guardia y le da talonazos en los riñones)con cierta dignidad.
Antes de la última de Jet Li ya habia otra pelicula comercial con combates de vale-tudo. Al principio de X-men, Anna Paquin localiza a Lobezno en un bar de Canada donde se dedica a pelear en una jaula.Eso si, sin suelo y parando los golpes puño contra puño.
Bueno, y me olvidaba de la mejor de todas, "El club de la lucha".
Vale que no son muy técnicos, pero al fin y al cabo es vale-tudo,"amateur" si quereis pero vale-tudo. ¿Como olvidar esa bonita demostración de ground & pound que le hace Edward Norton a Jared Leto?
En fin pilarin, hasta otra foreros
En "Alerta maxima 2", Steven Seagal hace un par de cosillas(se lleva a un tio a la guardia y le da talonazos en los riñones)con cierta dignidad.
Antes de la última de Jet Li ya habia otra pelicula comercial con combates de vale-tudo. Al principio de X-men, Anna Paquin localiza a Lobezno en un bar de Canada donde se dedica a pelear en una jaula.Eso si, sin suelo y parando los golpes puño contra puño.
Bueno, y me olvidaba de la mejor de todas, "El club de la lucha".
Vale que no son muy técnicos, pero al fin y al cabo es vale-tudo,"amateur" si quereis pero vale-tudo. ¿Como olvidar esa bonita demostración de ground & pound que le hace Edward Norton a Jared Leto?
En fin pilarin, hasta otra foreros
-
bobito_
En la serie "walker texas ranger" no solo salen habitualmente los machado, sino que se demuestra que el Norris, que entrena con ellos, es un tipo agradecido, porque hay un episodio que casi parece un infocomercial de los machado. Norris se los presenta al compi, nombrándolos por su nombre real, y los machado están entrenando en el ring con norris y entre ellos