¿Es cierto que Emin Boztepe nunca ha perdido?

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Bjj Fighter

Mensaje por Bjj Fighter »

- LA IGNORANCIA ES MUY ATREVIDA POR LO VISTO

1º El reto no solo lo hace fabricio pereira , tambien lo hace Robin Gracie de Barcelona o lo hacia pk a mi me constaba que el tenia el mismo reto .

2º El reto no dice SÓLO KIEN VENZA A FABRICIO gana 6000 euros tambien hay un reto de 600 de ke un cinturon blanco vence a otro ke practike un arte marcial diferente al Bjj .

3º Y sobre lo de , ke lo haga yo el reto , por supuesto ke estoy dispuesto a luchar con kien sea de mi peso de otro arte marcial , y eso de ke vendrian muchos :D :D :D NO TE LO CREES NI TU !

- Yo he dado publicidad al reto , y he tenido noticias de almenos 3 o 4 ke ivan a venir al reto a pelear conmigo y ....
TODAVIA LO ESTOY ESPERANDO .

( En ves de respaldarse en las "faldas" como tu dices ,ke es lo ke haces tu precisamente y todos los que dicen ke lo suyo es lu superior y luego no son capaces de demostrarlo , se tapan con las faldas de eske lo mio tiene tan pocas reglas ke el vale tudo se keda chico , eske retar no esta bien , eske eso es mucha chuleria ..... asi 1000 escusas estupidas )

Educadamente ,sin chulerias : La evolucion de las artes marciales en gran parte son gracias a probar el estilo con otros , o crees ke un estilo de lucha se crea y nunca debe modificarse , asi lo unico ke se consige eske siempre sea igual de malo , ya ke ninguno es perfecto .
El reto dice : El mio es lo mas efectivo demostrado en lucha sin reglas , y en vale tudos si conoces algo mejor te reto . ( si se diera el caso ke perdiera evidentemente lo 1º ke debia hacer es empezar a mejorar el estilo incluyendo los aspectos buenos ke tenga este nuevo arte marcial ke nos vence )
Pichazote
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Pichazote »

SI eso fuera asi el BJJ tendria muchas proyecciones y golpes ¿no?
Clydde
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Clydde »

El post de antes lo puse pq el chaval me puso de los nervios con su fe en el dios EMIN !
AH y no se trata de un comentario del post que puso en su dia skatboy, es otra situacion totalmente distinta !

Lo que comenta wtfight`_´r es lo que realmente ocurrio, para nada fue un valetudo, aqunque por lo transcurriodo abri terminado igual! o no ?

wtfight`_´r,"nunca pelees contra un Grappler en su terreno y con sus armas"

wtfight`_´r no te considero un luchador de WT aunque sea el arte que mas te haya llenado ! eres un MMA así que un combate contigo no seria XXX vs Wt sino XXX vs MMA !

enga un saludo !

Eso si los de wt aprenden muy rapido BJJ ! eso os lo aseguro ! sera por la vision de lucha que les da el WT o no pero eso es cierto !

No voy a nombrar el Alto grado de WT ya que es un amigo ! Pero lleva 12 años de practica ! y no es un paquete !
Einherjar
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Einherjar »

Yo he dado publicidad al reto , y he tenido noticias de almenos 3 o 4 ke ivan a venir al reto a pelear conmigo y ....
TODAVIA LO ESTOY ESPERANDO .

La dirección y horarios de donde se me puede encontrar ha sido publicada en diversas ocasiones (igual que la de WTFighter). Curiosamente, aún no he recibido la visita de alguno de esos bocazas que proclamaban desear darme una lección.

Creo que puede extraerse la misma conclusión de ambos casos.

( En ves de respaldarse en las "faldas" como tu dices ,ke es lo ke haces tu precisamente y todos los que dicen ke lo suyo es lu superior y luego no son capaces de demostrarlo , se tapan con las faldas de eske lo mio tiene tan pocas reglas ke el vale tudo se keda chico , eske retar no esta bien , eske eso es mucha chuleria ..... asi 1000 escusas estupidas )

Hasta este último mensaje pensaba que realmente habías conseguido llegar al límite de la necedad. Ya veo que subestimé tus (in)capacidades.

¿Cuándo he dicho yo que éste o aquel arte marcial es superior a otro? Repasa TODOS mis mensajes y verás como JAMÁS he defendido la superioridad de una disciplina frente a otra. Precisamente, si algo me ha caracterizado, es la defensa de TODOS los sistemas de combate ya que, si están bien entrenados, la eficacia está garantizada.

De hecho, siendo coherente, no me gusta ceñirme a un solo arte marcial, ya que NINGUNO es el sistema perfecto y TODOS poseen carencias. Por eso mismo practico VARIAS disciplinas, haciendo gala de una apertura de miras de la que tú, como buen ejemplar mono-neuronal, careces.

El reto dice : El mio es lo mas efectivo demostrado en lucha sin reglas , y en vale tudos si conoces algo mejor te reto.

Cosa que se ha demostrado falsa, ya que hoy día, el que no entrena Muay Thai o disciplinas de percusión afines, no se come un 'colín' en un evento tipo Vale Tudo. E incluso los hay que, con un simple Judo (Yoshida), Pro-Wrestling (Sakuraba), Shooto (Rumina Sato) o Muay Thai (Crocop), se funden a tus queridos estilistas, practicantes del Arte Supremo.

A ver si nos vamos enterando de que no son los sistemas los que hacen efectivos a los luchadores, sino al contrario.
EL YETI

Mensaje por EL YETI »

Bjj Fighter escribió:Yeti , ya ke estsa tan convencido de ke el Wint Sung es tan efectivo, tan adaptable al combate con tanta percepcion y no se ke mas increibles cualidades has dicho , ...

Y ademas has contractado tus creencias con otros luchadores de otros estilos con lo cual te has demostrado a ti mismo lo bien que luchas gracias al Wint sun ....

YO ME PREGUNTO ¿ PORKE COJONES NO VAS TU Y TU PROFESOR A EL RETO QUE HAN PUESTO LOS DE JIU JITSU DE LOS 6000 E ?

Pk no te quepa la menor duda de que alguien de Wint Sung hace el mismo reto y al dia siguiente estan hay aceptando el reto cualquier luchador de bjj cinturon negro .
Mira chaval en ningun momento te he insultado para que me llamen moña, aqui el unico moña que hay eres tu. Segundo no tengo que demostrar lo que se en un ring te lo demuestro en la calle cuando tu quieras y te demuestro tambien lo que tengo de hombre porque creo que eres medio gay al decir que dudas de mi hombria
POR LAS BUENAS : A KI HAY UN RETO ( EL BJJ )DICE : ES LO MEJOR DE LAS ARTES MARCIALES SINO TE LO CREES , TE LO DEMOSTRAMOS , KE NO VIENES Y DICES KE TU HACES ALGO MEJOR ( SINTIENDOLO MUCHO ERES UNA MOÑA ) KE TE DICES LLAMAR LUCHADOR O ARTISTA MARCIAL .

SI ENTRAR, EN SI RETAR ESTA BIEN O MAL POR LO MENOS DEMUESTRA KE CREEMOS EN LO KE HACEMOS , Y KE ESTAMOS 1000XCIENTO SEGURO DE LO KE HACEMOS , ALGUIEN KE TIENE MIEDO O KE DICE KE EL BJJ ES UNA MIERDA (luego sale en la CN de este mes diciendo ke es muy facil ganarnos y ke entramos como los toros ) Y NO VIENE A PELEAR , LO SIENTO PERO SERA LO KE KIERA LLAMARSE MENOS HOMBRE .
Responder