Hola a tod@s! mi gimnasio lo cierran durante 1 mes porque lo van a reformar todo! que hago??? no quiero perder mis progresos!! me apunto un mes a otro gim?eske no se que hacer,un mes sin lo veo demasiado..
Jeje, sí, he pensado lo de apunatrme un mes a otro gim..al mas "tirao",pero la matricula y eso..o..pedirle el carnet a un colega y el dia ke el o vaya ir yo pasandome por el..
Jjeje los de los discos..uff..la barra el banco..pa un mes..creo que no.
Red-Luigi escribió:
Pues macho, no se que discos usaras tú, pero los grandes son caros de cojones.
Igual usa discos de 2 y le sale rentable... porque lo que son los de 20,ufff...jejeje es coña.
Yo me iría a otro gimnasio, que no haya que pagar matrícula, y si hay que pagarla puede que te haya llegado la hora de cambiar de gimnasio y no volver tras la reforma . Si eso no te convence, pues haz algo en casa. Sin comprar nada bien puedes hacer flexiones abiertas y cerradas, fondos, dominadas aunque sea pillas una barra cutre, y las haces tb abiertas y cerradas... por ejemplo, lo que se te ocurra.
No olvides que tambíen tienes a los isométricos, y además, supongo que en España tambíen ha de haber parques donde hacer dominadas y fondos, aunque, un mes de descanso siempre puede venir bien, no te obsesiones tanto de que si no vas pierdes músculo, todo en gran parte es meramente psicológico.
Gracias a todos, me comprer unas mancuernas..que lse le pueda regular los pesos..y en la el paseo maritimo de Barcelona que es donde yo estudio hay una zona de esas con barras y tal..para que la gente vaya a hacer ejercicios..
Lo del decathlon lo podeis asegurar?ke cojo?mi peso para hacer biceps-...pectoral..?
dwwww
Red-Luigi escribió:Pues yo me apuntaría ese mes a otro gimnasio.
Pues macho, no se que discos usaras tú, pero los grandes son caros de cojones.
Depende de cuanto peso estemos hablando, claro, pero con 10-15kg para cada mancuerna ya tienes para hacer bastante, pectoral, hombro, biceps, triceps y dorsal. Luego también lo dicho, hay muchos ejercicios que hacer aparte del gimasio, entre dominadas flexiones y fondos ya tienes para trabajar bastante, aunque a mí particularmente no me gustan demasiado, me acaban matando el hombro.
a mi me paso lo mismo hace un tiempo....y con un par de mancuernas y si quieres una barra tienes suficiente para ir tirando. Como ya te han dicho en decathlon tienes por 10 euros....yo no me matricularia en otro para un mes...es tirar el dinero