daedo:
Te aseguro que estoy muy suave, pero lo que dice el que inició el post se eztá demostrando AHORA MISMITO.
Se habla sólo y excluivamente de si el nivel es bajo ( en general) , no si tu no vales o el otro entrena flojo o si has visto a fulanito en el ring o tal .....
y joder, aquí la gente se lo toma a la tremenda y a lo peronal !!!!!!!!!!!!! es lo que me llama la atención y a lo que quería referirme!!
que si quizá en tu gym, o en tu estilo, o tu maestro, porque el mio...bla bla bla bla... no os parece? por eso puse lo de a) b) o c) ya sé que las cosas son grises tambien, pero no sepuede empezar tirando balones fuera y diciendo: y tu? entrenas duro, pegas fuerte? entonces para que hablas? no?
joder, se piden opiniones ( juzga tu si son o no fundadas) y ya está.no hace falta haber peleado con todos los qe entrenan todas las artes marciales para hablar!!!!! o si??
aquí se opina de todo y muchas veces de oidas y sin mucho fundamento, no es cierto?.
debe ser que mi nivel de implicación con este mundillo es muy ligero y por eso me resbalan todas esas tonterías. no entiendo esas CONNOTACIONES de las que hablas y tampoco me importa que me digan que mi maestro es una full o mi estilo un churro.
por cierto, yo c)
xao!!!!