ayuda con mi rutina juani y daniell por fa
Moderadores: moderador suplente, admin
-
Jhair
ayuda con mi rutina juani y daniell por fa
Daniell agradezco que hayas dado respuesta a mi mensaje y como se que pasaste ya por lo que yo estoy pasando quiero contarte mi rutina haber si esta bien, y si no es así recomendame una que sea mejor a tu criterio.
peso 63 kg y mido 1.76 y tengo 20 años llevo 5 meses entrenado.
considerando que estaba sobre entrenado deseo cambiar mi rutina a una de estas dos, cual es mejor para ganar mayor volumen y mas rápido
Dia 1: Pecho 4 ejercicios (los primeros 2 de 4 rep y los últimos 2 de 3 rep)
Gluteos 2 ejercicios
Dia 2:Espalda 4ejercicios (los primeros 2 de 4 rep y los últimos 2 de 3rep)
Tricep 3 ejercicios
Dia 3:Pierna 4 ejercicios (los primeros 2 de 4 rep y los últimos 2 de 3 rep)
Pantorrilla 2 ejercicios
Dia 4:Hombro 4 ejercicios (los primeros 2 de 4 rep y los últimos 2 de3 rep
Trapecio 2 ejercicios
Dia 5: Bicep 4 ejercicios (el primero de 4 rep y los últimos 3 de 3 rep)
Antebrazo 2 ejercicios.
de esta forma en cinco días puedo trabajar el cuerpo por completo.
pero tambien puedo hacer una rutina similar en cuatro días.
lunes: Pecho 4 ejercicios (los primeros 2 de 4 rep y ...)
Gluteos ejercicios depronto trapecio tambien.
Martes:Espalda 4ejercicios (los primeros 2 de 4 rep y los ...)
Tricep 3 ejercicios
miercoles: descanso
jueves:pierna 4 ejercicios (los primeros 2 de 4 rep y los ...)
Pantorrilla2 ejercicios
viernes:Hombro 4 ejercicios (los primeros 2 de 4 rep ...)
bicep - depronto antebrazo tambien
Trapecio 2 ejercicios
que me recomienda soy todo oidos
gracias por prestarme atención
peso 63 kg y mido 1.76 y tengo 20 años llevo 5 meses entrenado.
considerando que estaba sobre entrenado deseo cambiar mi rutina a una de estas dos, cual es mejor para ganar mayor volumen y mas rápido
Dia 1: Pecho 4 ejercicios (los primeros 2 de 4 rep y los últimos 2 de 3 rep)
Gluteos 2 ejercicios
Dia 2:Espalda 4ejercicios (los primeros 2 de 4 rep y los últimos 2 de 3rep)
Tricep 3 ejercicios
Dia 3:Pierna 4 ejercicios (los primeros 2 de 4 rep y los últimos 2 de 3 rep)
Pantorrilla 2 ejercicios
Dia 4:Hombro 4 ejercicios (los primeros 2 de 4 rep y los últimos 2 de3 rep
Trapecio 2 ejercicios
Dia 5: Bicep 4 ejercicios (el primero de 4 rep y los últimos 3 de 3 rep)
Antebrazo 2 ejercicios.
de esta forma en cinco días puedo trabajar el cuerpo por completo.
pero tambien puedo hacer una rutina similar en cuatro días.
lunes: Pecho 4 ejercicios (los primeros 2 de 4 rep y ...)
Gluteos ejercicios depronto trapecio tambien.
Martes:Espalda 4ejercicios (los primeros 2 de 4 rep y los ...)
Tricep 3 ejercicios
miercoles: descanso
jueves:pierna 4 ejercicios (los primeros 2 de 4 rep y los ...)
Pantorrilla2 ejercicios
viernes:Hombro 4 ejercicios (los primeros 2 de 4 rep ...)
bicep - depronto antebrazo tambien
Trapecio 2 ejercicios
que me recomienda soy todo oidos
gracias por prestarme atención
-
Jhair
cambiar palabra repetición por serie
no perdon me equvoque
en vez de repeticiones quise decir series
osea 4 ejercicios de pecho los primeros 2 de 4 series y los dos últimos de 3 series.
que pena juani, lo único que hay q hacer es cambiar la palabra repeticion por SERIE.
si podes ayudarme así te lo agradecería.
en vez de repeticiones quise decir series
osea 4 ejercicios de pecho los primeros 2 de 4 series y los dos últimos de 3 series.
que pena juani, lo único que hay q hacer es cambiar la palabra repeticion por SERIE.
si podes ayudarme así te lo agradecería.
ese que pena es tono de burla?
Y yo tengo que adivinar? Me parece que no, si pones mal las palabras no es mi culpa, y no tengo ganas ni tiempo de descifrar las palabras encima que solo intento ayudar.
Asi que lee, aprende,y hacete la rutina y si esta mal, entonces hacela mal, ayudarte a vos...mejor no. Tonos ironicos o agresivos no me gustan nada.
Y yo tengo que adivinar? Me parece que no, si pones mal las palabras no es mi culpa, y no tengo ganas ni tiempo de descifrar las palabras encima que solo intento ayudar.
Asi que lee, aprende,y hacete la rutina y si esta mal, entonces hacela mal, ayudarte a vos...mejor no. Tonos ironicos o agresivos no me gustan nada.
-
DANIELLL
Lo veo bien, lo que no entiendo es porque por cada ejercicio aveces haces 4 series otras solo 3.
Yo siempre hago 4 series en todos:
-Primera serie, 10 rep con 1/2 del peso maximo que puedas levantar 10 veces (serie de calentamiento y estiramiento)
-Segunda serie, 10 rep con 3/4 del peso maximo que puedas levantar 10 veces
-Tercera serie, 10 rep con el 100% del peso maximo que puedas levantar 10 veces (serie de intensidad para hipertrofia)
-Cuarta serie hasta llegar al fallo con 1/2 del peso (serie de intensidad para hipertrofia)
Asi consigo la hipertrofia del musculo que es lo que genera masa
Con lo cual, yo aumentaria a 4 series los ejercicios de 3 y reduciria cada de 4 a 3 ejercicios por grupo excepto los que hagas 2 que ya esta bien
Para mi es mejor la primera rutina, ir 5 dias al gimnasio y estarse menos es mejor que ir 4 y estarse mas, porque a mas tiempo estes la accion aerobica te hara sudar y adelgazar (grasa y musculo)
Yo siempre hago 4 series en todos:
-Primera serie, 10 rep con 1/2 del peso maximo que puedas levantar 10 veces (serie de calentamiento y estiramiento)
-Segunda serie, 10 rep con 3/4 del peso maximo que puedas levantar 10 veces
-Tercera serie, 10 rep con el 100% del peso maximo que puedas levantar 10 veces (serie de intensidad para hipertrofia)
-Cuarta serie hasta llegar al fallo con 1/2 del peso (serie de intensidad para hipertrofia)
Asi consigo la hipertrofia del musculo que es lo que genera masa
Con lo cual, yo aumentaria a 4 series los ejercicios de 3 y reduciria cada de 4 a 3 ejercicios por grupo excepto los que hagas 2 que ya esta bien
Para mi es mejor la primera rutina, ir 5 dias al gimnasio y estarse menos es mejor que ir 4 y estarse mas, porque a mas tiempo estes la accion aerobica te hara sudar y adelgazar (grasa y musculo)
-
Jhair
error de interpretacion
No, Juani estas equivocado
es que en Colombia decir "que pena" es similar a decir "lo siento" o "me equivique perdon".
eso fue lo que quise decirle, de ninguna manera quise ofenderlo, y ahora menos cuando he leido foros anteriores y me doy cuenta de que has estudiado sobre estos temas.
ese es el problema del lenguage escrito que no se le puede dar vida para identificar mas fácil el mensaje.
si tienes algun amigo colombiano preguntale y te daras cuenta que tengo razon, de todas formas calmese primero antes de responder los mensajes.
simplemente corregi un error mio para que ud me pudiera ayudar.
DE TODAS FORMAS GRACIAS
y no es en tono irónico.
es que en Colombia decir "que pena" es similar a decir "lo siento" o "me equivique perdon".
eso fue lo que quise decirle, de ninguna manera quise ofenderlo, y ahora menos cuando he leido foros anteriores y me doy cuenta de que has estudiado sobre estos temas.
ese es el problema del lenguage escrito que no se le puede dar vida para identificar mas fácil el mensaje.
si tienes algun amigo colombiano preguntale y te daras cuenta que tengo razon, de todas formas calmese primero antes de responder los mensajes.
simplemente corregi un error mio para que ud me pudiera ayudar.
DE TODAS FORMAS GRACIAS
y no es en tono irónico.
-
Invitado
Daniell gracias es usted muy amable.
cuando necesite algo mas de usted se lo hare saber, ya que por su experiencia y haber pasado por confusiones por las que yo acabe de pasar considero sus consejos son muy apropiados,
no sabia q la última serie se hace con 1/2 del maximo peso para llegar al fallo muscular momentaneo pero lo veo lógico y lo voy a seguir haciendo.
mil gracias por todo.
si algún llega a necesitar algo de mi no dude en hacermelo saber
cuando necesite algo mas de usted se lo hare saber, ya que por su experiencia y haber pasado por confusiones por las que yo acabe de pasar considero sus consejos son muy apropiados,
no sabia q la última serie se hace con 1/2 del maximo peso para llegar al fallo muscular momentaneo pero lo veo lógico y lo voy a seguir haciendo.
mil gracias por todo.
si algún llega a necesitar algo de mi no dude en hacermelo saber