peso=volumen

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
vicente

peso=volumen

Mensaje por vicente »

hola:
Lo mejor para ganar peso y/o volumen es hacer una buena dieta como puede ser muxos huevos duros, pollo, arroz, pasta, atun, platanos, pavo, yogures, flanes de huevo, etc.., (en global alimentos q contengan muxas proteinas e hidratos de carbono), pues la verdad es como bastante de eso pero no engordo nada, ni subo de volumen, es q yo ya estoy marcado y la verdad es kiero aumentar mi volumen muscular, mi ejercicio son 3series de 15, 13, 10 con un peso entre 40 y 60 kg, hago ejercicios de biceps, triceps, dorsales, espaldas, deltoides, pectorales..., no hago nada de aerobico puesto q si hago puedo perder mas kilos y no es muy conveniente para mi peso, no??? mi peso es de 65 kilos y mido 1.77,
Si alguien sabe como puedo hacer para aumentar de volumen y/o peso q lo diga. gracias. (que ejercios son los mas convenientes o q alimentos tengo q tomar)
x cierto no me gusta tomar nada q no sean alimentos naturales. no me gusta nada de creatina, batidos de proteinas, etc... ni nada parecido a eso.
gracias de nuevo.
^SpeeD^
Forero Amateur
Forero Amateur
Contactar:

Mensaje por ^SpeeD^ »

Aver, comiendo esos alimentos deberias crecer; perod ebes saber cuando comer cada uno de ellos asique informate y con esos alimentos montate una dieta y la pones aqui, nosotros opinaremos sobre ella. Despues, una vez comes bien, hay q entrenar bien. Si quieres volumen, debes hacer 3 series por ejericio, de 10,8 y 6 repeticiones con un peso que trabajes intensamente y subiendolo en cada serie. Para los musculos grandes haz 4 ejercicios y para los pequeños tres. Descansa mucho, 8-9horas, sobre todo el dia que vayas a entrenar, y bebe mucha agua. Debes crecer si haces esto todo ben.
-------
Musculosos Saludos.
Valenciano

Mensaje por Valenciano »

Solo tengo algo que añadir a lo que ha dicho ya nuestro compañero, en la dieta centrate en ingerir todos los dias las proteinas necesarias y no le des tanta importancia a los carbohidratos que son la parte de la dieta mas facil de conseguir. Casi todos los principiantes y los que no saben mucho de nutricion fallan en este aspecto, ingieren menos gramos de proteina de los que necesitan para aumentar volumen asi que no caigas en este error. Un saludo.

-----
CHE PERO BUENO!!
Responder