SAndal o algo así.
Moderadores: moderador suplente, admin
SAndal o algo así.
Alguien me puede decir si conoce un sistema llamado Sandal o como se escriba, parecido dicen al Muay Thai. Gracias.
Re: SAndal o algo así.
Si no me equivoco te refieres a Sanda, un arte marcial china en la que aparte de golpear con puños y piernas se permiten proyecciones.dls128 escribió:Alguien me puede decir si conoce un sistema llamado Sandal o como se escriba, parecido dicen al Muay Thai. Gracias.
- pelopo79
- Forero Avanzado

- Contactar:
En realidad se llama Xanda.
Segun tengo entendido se invento hace algunos años atras por las competiciones que habia entre japon y china.
Se enfrentaban los dos paises para saber cual era el estilo marcial nº 1 del mundo y se encontraron que los chinos con un serio problema con su kung fu tradicional a la hora de llevarlo al ring.
Al parecer inventaron entonces la xanda.
Hay una peli de xanda que lo explica muy bien y esta muy bien. (bajo mi punto de vista).
De echo si miras por aqui este foro ya se hablo sobre el tema.
Un saludo.....
Segun tengo entendido se invento hace algunos años atras por las competiciones que habia entre japon y china.
Se enfrentaban los dos paises para saber cual era el estilo marcial nº 1 del mundo y se encontraron que los chinos con un serio problema con su kung fu tradicional a la hora de llevarlo al ring.
Al parecer inventaron entonces la xanda.
Hay una peli de xanda que lo explica muy bien y esta muy bien. (bajo mi punto de vista).
De echo si miras por aqui este foro ya se hablo sobre el tema.
Un saludo.....