como organizar veladas

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
jbmadrid
Forero Nuevo
Forero Nuevo

como organizar veladas

Mensaje por jbmadrid »

hola buenas noches queria saber como se pueden organozar veladas de boxeo y kick boxing soy de madrid muchas gracias un saludo
Blackbull
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Mensaje por Blackbull »

hola soy ricardo del blackbull barcelona mira vamos a ver lo primero es tener dinero sea tuyo propio o de sponsors para invertir en el tema....despues de eso es contar con un grupo de gimnasios y de peleadores tanto amateurs como profesionales que te puedan mover gente en la velada. luego viene el trabajo "chungo" que es contactar con una imprenta para los posters conseguir las fotos de los peleadores si vienen extranjeros a pelear mirar los billetes de avion o tren o si vienen en cohe lo que que mejor te salga de precio buscar hoteles que sean mas o menos economicos pero decentes para alojarlos, contratar los servicios de un pabellon que te interese, alquilar las sillas el ring, los medicos,y ambulancias, los arbtiros,y jueces las sanciones de la federacion por la que organices este evento,organizar los combates ( pepito vs. juanito) y asi .tener paciencia porque de los combates que organices en principio te fallaran el 50 por ciento. (casi seguro) buscarte u equipo de gente que no te falle a la hora de ayudarte el dia de la velada y en los que puedas confiar y delegar, poner servicio de bar si puedes en el pabellon, depende de lo grande que sea el evento alquilar equipo de luces y musica
o las round girls ( chicas del cartel) tambien equipo de seguridad , seguro de responsabilidad civil,bueno y seguro que me olvido cosas y cuando tengas todo eso............
ENCOMENDARTE A TODOS LOS SANTOS Y REZAR PORQUE TODO TE SALGA BIEN......
BUENA SUERTE.
(ESTO ES MAS O MENOS A GROSO MODO) LUEGO PUEDE VARIAR DEPENDIENDO DEL TIPO DE EVENTO SI ES AMATUEUR O PROFESIONAL...
un saludo
charles
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por charles »

casi nada! un 10 para los promotores! sea cual sea el resultado...
diss
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por diss »

Aprovecho para dar un saludo a ese gran promotor que es Ricardo. Persona que monta GRANDES veladas y que por desgracia, ese esfuerzo, no se vió recompensado en la última grande que montó. Quiero decir con esto que para que haya promotores dispuestos a jugarse el pan de sus hijos en este negocio DEBE HABER UN PÚBLICO APOYANDO ESOS EVENTOS. Todo esto no deja de ser un circulo vicioso, si no hay publico no hay promotores, pero si no hay promotores no hay público, entonces es cuando no sabemos si fue primero el huevo o la gallina.

Cuando me cuentas los cacaos que montan el navarra y el pais vasco os juro que se me cae la baba. Aunque allí, las condiciones son más favorables que aquí (BCN).
Blackbull
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Mensaje por Blackbull »

muchisimas gracias por tus palabras diss. ya sabes siempre he intentado organizar eventos a gusto de "casi todos" pues a gusto de todos es muy dificil. a ver la verdad la ultima que organice con el combate de fondo " carlos heredia vs. ignacio sanchez no me fue muy bien ( pero eso ya ha pasado a la historia...ya no sirve de nada lamentarse) ahora la triste realidad es que entre todos un poquito hemos "quemado" la situacion aqui en cataluña y ahora llevamos una temporada que algunos lo hemos pagado tanto de un lado como de otro yo estuve tambien en la ultima de rafa del ko y la verdad....pincho y no precisamente por los combates porque el cto. del mundo hispano de loly muñoz fue de pelicula pero una vez mas el no estar unidos " dio sus frutos" y mucho me temo que asi seguiremos durante un tiempo. ahora quizas no es buen momento para arriesgar demasiado...espero que esta proxima velada que le viene ahora le vaya bastante mejor ademas cuenta con roqueñi a parte de los suyos buenisimo cartel.........
yo por mi parte solo estoy descansando......para recuperarme mi cabeza no descansa y ya tengo algunas ideas en el horno para dentro de algun tiempo...ya sabes todo sin prisas ( ESTO AUN NO HA ACABADO DISS....COMO DICEN EN LAS PELICULAS DE ROCKY NO ACABARA HASTA EL FINAL...JEJEJJEJEJEJEJE).

Un saludo
Emilio Becker
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Emilio Becker »

Hola a todos:

Pues bueno algunos no escarmentamos!, empezando en marzo voy ha organizar 2 veladas con titulos internacionales al año y una por mes con titulos de España, eso si 100% Muay Thai.

A ver como salimos....

Salu2
Blackbull
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Mensaje por Blackbull »

hombre emilio tu por aqui jejejejejeje........no vayas a revelar aun el "secreto" ke tienes preparado un saludo ah llamame en cuanto puedas ke tengo noticias...
Responder