MAET escribió:Cagon sos, me habeis venido amariconados de Lisboa que noooooooooooooooooooo, que me alegro un monton.
Tú eres el más grandote y el otro maet? A ver si acierto..
Na macho, no has dado ni una, pero parece mentira que aun no sepas quien soy con la de fotos y videos que he puesto por el foro ya, con lo que me gusta a mi chupar camara (y digo camara...viciosillos).
Daedo ya me ha dicho quién es él. Entonces el grandón que está en el suelo no es nadie del foro? No se por qué pero al Daedo me lo imaginaba un zamarro de 2x2...
Por cierto, enhorabuena, luego decía no se quien que en España no había nivel....
si la verdad es que los abuelos ya nos podemos ir pensando en retirar trankilos pues la juventud biene pisando fuertes(yo creo que a estos en vez de cola cao les daban proteinas ya desde pequeños)
maet, fijate tu que casualidad hoy que ibas a entrenar tu, por cierto me tienes que mandar informacion de un curso por privado
oye que pasa que yo no llevo los videos a la gente?
y si lister es grande muy grande, pero es que tiene vigorexia
agur
Un día dije que volvería a escribir aki y no se me ocurre mejor momento, enhorabuena y muchas felicidades a Lister. Te lo mereces, seguro que lo has echado todo entrenando y después de haber sufrido tus triángulos no me cabía duda de que al final todo te iba a ir bien e ibas a llegar lejos. Ahora a seguir entrenando que el próximo año tendrás que ir a por el oro, ya sabes, como diría el maestro Enrique Ortega: "Este es el camino que has recorrido, ahora comienza este otro y recórrelo".
Hay alguna forma de poder ver los videos del campeonato?
Por último solo dar las gracias, ver que la perseverancia y la fuerza de voluntad realmente dan sus frutos creo que me ha animado y hasta puede que mis campeonatos mejoren este año.