Recurro a vosotros para pediros un favor, a ver si me podeis decir como puedo conseguir videos de Lloret que he buscado en youtube y en googlevideo y nada tambien he mirado en la web de luis javier "Thaisport" y tampoco. Y pensé que seria mas facil.
Ah tambien he buscado en las alforjas de la mula y no he visto.
A ver si me podeis pasar un link o un megaupload o lo que sea por favor chicos.
Haber si dentro de poco tengo suerte y me pasan el video del proximo combate de Lloret aprovecho decir que tenga suerte en su proximo combate y espero que gane puesto por que si es asi, si que me gustaria tener el video de la siguiente pelea que sera un combatazo muuuuuuy bueno jijiji...
este año, sera un año muy interesante
En la paginaesa de mac13vandalism he pillao un par de ellos que por cierto vaya presentacion mas desagradable tiene la web no?
Y en lo de superleague no he podido encontrar el video, pero bueno gracias de todos modos.
En el del video de la superleague no sale mucho Picias, es un resumen resumidisimo de la pelea, dura un minuto y algo(y esto con entradas de los luchadores y repeticiones del ko que sufrio desgraciadamente Luis)
Si quieres te mando un mp para que lo veas, pero registrandote los puedes ver tu.