¡Soy un "bocas"...!

Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso

¡Soy un "bocas"...!

Mensaje por Loup »

Hola, amigos:
Hoy en el trabajo, he comentado, en la hora del café, la marcha de un amigo -por razón de un nuevo puesto de responsabilidad en una multinacional- a dos compañeros. Estaba en un ambiente tan distendido que no consideré, en su momento, los posibles perjuicios que, al revelar ésta información, podrían repercutir negativamente en mi antiguo colega.

Imagen

¡Me cago en la...! Me fastidia que desde dirección me echen una bronca, pero me duele que mi amigo me reproche mi lengua de trapo.

Un saludo,

Loup :(
admin
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por admin »

Pues sí, parece que has hablado demasiado, y contarlo en un foro, tampoco me parece lo mejor, pero vamos, tu mismo.
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso

No he dado nombres...

Mensaje por Loup »

Hola, Administrador:
Al no desvelar, en mi mensaje del Foro Todo un Poco, los nombres de nadie, así como de la multinacional, la confidencialidad queda salvaguardada. No creo que mis dos compañeros se dediquen a buscar en Internet, y menos en el Foro Hispagimnasios, información sobre sus colegas de profesión.

Imagen

Me fastidia perder un amigo... Pero no soy tan gili como para citar aquí su nombre. Indiscreto, sí, pero no tanto.

Un saludo,

Loup :-?
perladecai
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por perladecai »

Buenas,

Claro, si no sabemos ni de donde eres ni a que te dedicas. Es lo guapo del foro.

Desahogate!!!!

:D :D
admin
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por admin »

Más que nada lo que estaba pensando es que no entiendo muy bien el por qué abrir un post en este foro para contarnos a todos que eres un bocas.

Todos cometemos errores, pero yo los míos no los voy poniendo en ningún foro (sobre todo si no tiene nada que ver la temática del foro).
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Cierto, Administrador

Mensaje por Loup »

Hola, Administrador:
Cierto, no debería haber utilizado el Foro Todo un Poco como válvula de escape para mi malestar:
Más que nada lo que estaba pensando es que no entiendo muy bien el por qué abrir un post en este foro para contarnos a todos que eres un bocas.

Todos cometemos errores, pero yo los míos no los voy poniendo en ningún foro (sobre todo si no tiene nada que ver la temática del foro).
Un saco de alfalfa para mí, por favor.

Imagen

Ya lo dice mi novia: A veces sólo te falta rebuznar para ser un asno. Y créeme: no le quito razón. ¡Mil perdones por tomarme la libertad de desahogarme con vosotros!

Un saludo,

Loup :roll:
admin
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por admin »

Por mi no hay problema en que te desahogues, lo que te he dicho te lo he dicho con la mejor de las intenciones.
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Tranquilo, Administrador

Mensaje por Loup »

Hola, Administrador:
Dices en tu mensaje:
Por mi no hay problema en que te desahogues, lo que te he dicho te lo he dicho con la mejor de las intenciones.
Tranquilo, no me tomado tus mensajes como una interpelación. Gracias por tu comprensión.

Un saludo,

Loup :wink:
Onimeno
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Onimeno »

Hola,

Pues a mí no me parece mal desahogarse escribiendo anónimamente en el foro sobre algo que tienes en la cabeza, aunque no pinte nada.

Si a nadie le itneresa nadie contestará, pero igual tienes la suerte de discutir un rato sobre lo que te preocupa (cosa que siempre te hace sentir mejor) y que a veces no puedes compartir con tu entorno por ser el implicado.

De todas maneras, el nombre del foro "de todo un poco" creo que autoriza a ello, sino se llamaría "foro de todo un poco menos problemas tuyos que nada tengan que ver con el interés de la mayoría" o algo.
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Gracias, amigo

Mensaje por Loup »

Hola, Onimeno:
En tu mensaje dices:
Pues a mí no me parece mal desahogarse escribiendo anónimamente en el foro sobre algo que tienes en la cabeza, aunque no pinte nada.

Si a nadie le itneresa nadie contestará, pero igual tienes la suerte de discutir un rato sobre lo que te preocupa (cosa que siempre te hace sentir mejor) y que a veces no puedes compartir con tu entorno por ser el implicado.

De todas maneras, el nombre del foro "de todo un poco" creo que autoriza a ello, sino se llamaría "foro de todo un poco menos problemas tuyos que nada tengan que ver con el interés de la mayoría" o algo.
Te agradezco tu comprensión, amigo. De hecho, edité el mensaje con ese fin específico: desahogarme un poco.

Un saludo,

Loup :D
Jesús Carvalho de Souza
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Jesús Carvalho de Souza »

Lo que te tiene que servir esta experiencia de lección y aprender del refranero español, sobre todo el refrán que dice: "En boca cerrada no entran moscas".
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mosca...

Mensaje por Loup »

Hola, Jesús:
Lástima que en ese preciso instante, cuando abrí la boca para contar u n secreto, no me hubiera entrado una mosca.

Imagen

Un saludo,

Loup :wink:
Responder