Bueno pues aqui dejo un pequeño reportaje que realizaron para la cadena autonoma EiTB sobre las MMA.
El grabacion esta realizada en el Club Contact y el entrevistados es KIKO (el forero mmacontact).
Como comprobareis el programa no es el mas indicado para este tipo de reportajes pero hay que agradecer ese voto de confianza que depositaron en las MMA y esa lanza a favor de las mismas que rompieron.
Fijaros bien en las puñaladas que le mete el reportero al inicio del programa a nuestra amiga de gran hermano.
Lister escribió:Cor Petit no te preocupes, que es facil reconocerle aunque el video sea corto.
Hablando de imagen, todavía estoy alucinando desde que Maet me reveló uno de sus secretos clave para formar campeones y grandes luchadores. Aun a riesgo de que me traiga problemas revelar dicho secreto, he de compartir con el foro semejante "perla" de sabidaria.
Maet dixit : " Salir guapo al ring es la mitad del combate, hay que salir bien peinado ". Ahi queda eso!
Asi que si eso es importante en el ring imaginate saliendo por la Tele
1 saludo
ajjajajajajajjajajajajjajajajajjajaja ahora tendre que matar a todos los integrantes del foto jajajjajajajajajjajaj tantos años de estudios desvelados en este post.
Pero no solo es salir bien peinado, tambien el vestuario asi como una buena sesion de rayos UVA y las piernas depiladitas, todo ayuda, y eso si, aunque se pierda nadie negara que sales mas chulo que un ocho
Pues veras, entro en la pagina, y no se por donde tirar, no se donde puedo verlos, o esque en realidad no puedo verlos, ya que siempre que suben videos a esta pagina, me quedo con las ganas de verlos, asi que no se, lo que si sé, es que mi ignorancia informatica ayuda a no poder visionarlos, jeje.
Pues veras, entro en la pagina, y no se por donde tirar, no se donde puedo verlos, o esque en realidad no puedo verlos, ya que siempre que suben videos a esta pagina, me quedo con las ganas de verlos, asi que no se, lo que si sé, es que mi ignorancia informatica ayuda a no poder visionarlos, jeje.
Venga un saludo!!
Vale, entonces tu primer problema es que no sabes como descargarlos....
-en la parte superior de la pantalla te aparece un aviso que pone "por favor introduzca..........(te da una clave) y tienes que meter la clave que te da en la casilla de al lado.
-Luego pinchas donde pone DOWNLOAD y esperas unos segundos.
-Cuando termine la cuenta atras te aparecera una frase que dice "haga click para iniciar la descarga" y listo, ya te aparece el video para descargarlo.
Esta muy bien el reportaje, me ha dejado un sabor de boca muy bueno, sobre todo por que se ha dicho lo que realmente es, es decir, no debe relacionarse el valetudo a la extrema derecha, o cosas asi que lo unico que hacen es manchar este deporte, ya que a mi mucha gente me mira mal, unos piensan este donde va, que se a creido, y otros diciendo este no es de fiar, asi que espero que reportajes como este sirvan para cambiar esa imagen. Se podrian aplicar el cuento los de la tv autonomica de mi tierra (valencia), ya que el ultimo reportaje que hicieron...pues eso.